Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
630
Entrar
Juego 9: Espejismo en las Dunas
Juego
Hace 2 meses
Super Habbo World
Constructores
Hace 3 meses

Acceso a la central

Colaboración BAW 2026 - Super Habbo World [Entrada] de globalgames26
:roomid 125784560

Haz clic en el Botón Verde que se encuentra en la parte inferior de la sala.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Con gente este mundo da asco, y más si son personas sin civilizar que solo quieren molestar. El nivel 4 es un horror porque te tapan los clics y eso, mucha gente sin civilizar, y el nivel 6 recomiendo pasarlo con Unity porque en el clásico el clic va donde le apetece n.n
Hace 2 meses
comentario super #likeado
Hace 2 meses
Luego veo que tal está 😇
Hace 2 meses
Rollers y transpixelares, ME ENCANTA ♥ facilito y divertido
Hace 4 semanas
Por que son tantos niveleees v.v
Hace 2 meses
No se como va ese juego 9 me da rabia jaja
Hace 2 meses
Me costó un poco pasarlo desde app, por que el clik no se me daba bien.
Hace 2 meses
Cada mundo parece que se complica algo más que el anterior, esperemos que no más niveles de rollers por favor jajaja
Hace 2 meses
ok
Hace 2 meses
Completado! Casualmente me gustó, lo encontré sencillo... hubiese sido mas rápido superarlo de no haber tanta gente necia tirandose como locos. Me sirvió el consejo de Luu, pude pasar el nivel 6 rapidito desde Unity
Hace 2 meses
Al leer el comemtario de mrur he ido con ganas pero estoy aborreciendo mucho los niveles JAJAJAJA si hay más de 3 personas en la sala es horrible. De momento he llegado al nivel 5 sin mucho problema. Espero que mañana no haya mucha gente :D
Hace 2 meses
¡Mundo completado!
Intenté ir prontito porque sé que ahora se va a llenar de gente y más tarde va a ser mucho peor incluso y va a ser infernal pasar 😅
Entonces, al ir más o menos pronto aunque en algún nivel —especialmente el de pisar 10 casillas verdes— habían bastantes personas, pues pude pasar sin mucho problema y ya en los próximos estaba más vacío y por suerte las personitas que estábamos tratábamos de respetar turnos para ir pasando y tener oportunidad todos ñ.ñ
Me sorprendió esa modalidad de "rollers" O.O muy original jaja

Aunque odio los juegos con rollers y transpixelares (sobre todo cuando son dobles), la verdad es que no me costó demasiado pasar estos niveles, not bad ^u^ y si ya tuvieran en cuenta la afluencia de gente que pueden llegar a tener los juegos para que no se hagan tapones... Sería magnífico, pero bueno, es mucho pedir jajajaja
Hace 2 meses
Por cierto, me encanta que sea totalmente pasable desde app, que es desde donde yo me lo pasé ñ.ñ
Hace 2 meses
He pasado los primeros niveles, pero cuando hay mucha gente jugando se hace muy pesado. Volveré en otro momento que esté más vacío...
Hace 2 meses
He ido hoy a pasarlo y bastante bien, aunque con 3/4 jugadores en simultáneo la mayoría de niveles se hacían más difícil de lo que deberían.
Hace 2 meses
Este ha sido uno de los mundos que más he disfrutado jugando, en gran parte porque, por suerte, éramos pocos usuarios. Una vez más, el evento no parece estar diseñado para soportar una gran cantidad de jugadores en las salas. Me temo que en las próximas horas o días esto se volverá bastante caótico.

Por otro lado, en algunos momentos el juego puede retroceder a niveles anteriores o incluso expulsarte, pero no es necesario repetir los tramos ya superados. Consejo: si te ocurre, escribe ":volver" para regresar a la selección de niveles y entra directamente al nivel donde perdiste, sin tener que repetir los anteriores.