629
Entrar
Mundo DLC 2: Zona Mecatrónica
Juego
Hace 3 meses
Super Habbo World
Constructores
Hace 3 meses

Habbo Staff: "A los Habbos que han logrado ganar suficientes Estrellas para desbloquear los mundos DLC: ¡ahora es vuestro momento!".

Acceso a la central

Colaboración BAW 2026 - Super Habbo World [Entrada] de globalgames26
:roomid 125784560

Usa la flecha para bajar a la sección "DLC" y haz clic en el Botón Verde.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
Solo me costó la parte de las llamas de fuego
Hace 4 semanas
Se ve muy dificil ;(
Hace 2 meses
GULP me está costando muchísimo
Hace 2 meses
ha sido escribir esto y enseguida llegar a la parte 3 de la zona inferior XDDD nice
Hace 2 meses
Horrible el diseño que cuando coinciden varios jugando a la vez se hace muy frustrante. Lo único bueno que me quedó de este juego es que ya lo he pasado y no tengo que volver a jugarlo.
Hace 2 meses
se empeñaron y se encapricharon en ponernos juegos con rollers y transpixelares, lo que voy sufriendo este nivel sin poder pasarlo... bravo habbo "eres el mejor!" (sarcasmo)
Hace 2 meses
¡Conseguido!
Había dejado para el final este DLC por miedo de su dificultad, pero la verdad es que no se me complicó mucho y me gustó, también imagino que como estaba vacío pues fue más sencillo.
La única zona que se me dificultó más fue la parte final de los fuegos, la casilla color en movimiento y las ovejas xdd
Hace 3 meses
Me costó pasármelo, pero lo importante es que me lo he pasado ijijiji
Hace 3 meses
Me gustó... lo difícil son esas casillas que se llenan de verde y el final... ufff muy complicado, pero se pudo.
Hace 3 meses
A por ello 😇
Hace 3 meses
Gracias por la información, iré más tarde haber que tal esta.
Hace 3 meses
Acudiré cuando tenga suficientes estrellas para comprar el pase, pero a priori el juego me da miedo :o
Hace 3 meses
Detesto los juegos con rollers y parece que son los que más ponen :(
Hace 3 meses
Costó pero pude conseguir la placa... Creo que el que fuéramos pocas personas ayudó mucho porque vaya telita el juego xd