Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
225
Entrar
Cambiar nuestro nombre puede ser posible ACTUALIZACIÓN JUNIO
17-06-2021 10:00:35 por gerqrd

Ya que están borrando nombres sin uso y de más de 10 años, nosotros, los usuarios leales y que también invertimos en el juego más de media vida, pasando etapas difíciles del juego por el gran mute y otras cagadas, se nos recompense con el cambio de nick.

No es difícil hacerlo, que no os mientan. Seguirán habiendo timos pero, si escribo esto es porque llevo viendo en menos de 2 meses a una trabajadora de Sulake que es de Turquía y que va intentando implementar esa necesidad del cambio por escuchar a muchos usuarios. La misma creo que hizo una encuesta en twitter en dónde decía que Habbo tenía como 22 ideas en mente y que solo probarían unas 3. En esas 3, acabó saliendo Snow como una de las favoritas (Game Center), siguiendo por el cambio de nombre y otro menos importante.

No soy creyente, pero si tengo que rezar para que se cumpla el sueño de muchos lo haría sin dudarlo. Un cambio de aires, desconectar de nuevo sin tener que registrarte de 0 porque una o varias personas te acosan por el hotel y no puedes hacer nada más que callarte. Gente que hace clones con tu nombre con insultos y solo dan baneo al clon y no a la cuenta real de tal usuario amargado.

No pienso empezar de 0 por mucho que haya un nick que me encante y me tenga que jxder porque no estén mis placas, mi ropa comprada y tal, no me voy a gastar por una vestimenta "rare" unos 1000$ de los 25$ que me costó.

Categoría: Habbo-Happy: General
Estado: Happydea Abierta
Votos: 16 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

17-09-2021 22:57:55 | Destacado
Ahora que leo extensamente, me da miedo. Yo siempre he apoyado el poder cambiarnos el nombre de usuario pero, ¿cuántas veces deberíamos poder hacer eso? Supongo que siguen sin implementarlo para evitar la venta ilegal de personajes... ¿Y qué pasa si hackean a alguien y le cambian el nombre? Lo perdería sin quererlo e incluso podría no recuperar la cuenta siquiera.

La solución sería lo que hay actualmente, pero que se aplicara; es decir, enviar un ayudante y en lugar de decirte que no, que al darles todos tus datos para confirmar que eres tú y también un motivo de gran peso, digan que sí.
06-11-2021 15:03:28
Se va a cumplir. 🥰