Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
549
Entrar
Notificaciones al vender en mercadillo / Recibir una placa de fansite
01-06-2019 22:14:38 por ,Grizzly

¿No les parecería genial que les aparezca una notificación cuando un furni que hayas publicado en el habbo mercadillo fuera vendido y también cuando ganaras una placa por juego/concurso? Algo así como cuando recibes una placa o la notificación al entrar al hotel que te dice que tus conversaciones son monitoreadas y aparece en el lado superior derecho, debajo de tu monedero, no sé, yo lo consideraría un gran añadido y más llamativo que la notificación simple de "1" que aparece en el inventario o que solo tengan estas funcion las placas ganadas por recompensa.
Pongo unos ejemplo:
¡Tu furni Puesto de castañas ha sido vendido en mercadillo!
¡Un furni colocada en el habbo mercadillo se ha vendido!
¡Haz recibido la placa Ice Bucket Challenge en tu invetario!
¡Haz recibido una nueva placa de tu invetario!

Categoría: Habbo: General
Estado: Happydea Abierta
Votos: 5 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

05-06-2019 11:57:49
Me parece buena _b
02-06-2019 16:23:00
Suelen ser útiles ese tipo de notificaciones, me parece buena idea.
02-06-2019 04:07:33
Lo del mercadillo me parece irrelevante. Porque uno puede ver cómo van sus ventas, no pesa nada dar dos clicks y entrar en mercadillo. Y lo de las notificaciones al ganar placas, ya te aparecen en toda la pantalla al ganar una. A no ser que sean placas como las de H-H de subir fotos con una temática y descripción y que te llegan a los días, pero no lo veo importante.