Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
538
Entrar
Máquinas recreativas - Central de Juegos
11-07-2015 18:40:22 por Ferna-super!!!

Me he fijado en que las máquinas recreativas de la sala oficial "Central de Juegos" conducen a distintos juegos por parte de los staffs.



Como se puede ver en la imagen, los staffs ponen manualmente los recientes juegos en dichas máquinas (vi varias veces en que el número de máquinas aumentaba, o disminuía cuando habían más o menos juegos disponibles), pero llega a un punto en que ya no se hacen cargo (actualmente están puestos juegos cerrados de la pasada campaña militar).

Por eso propongo en que el sistema de dichas máquinas sea automático, conduciéndote aleatoriamente a alguna de las salas que estén en los apartados "BAW", "Ayuda & Seguridad" o "Juegos del Hotel" de la pestaña Público.

También sería una gran idea en que cada tipo de máquina recreativa conduciera a salas de un tipo de apartado comentado anteriormente, las posibilidades son muchas y la mejor forma de sacarles provecho sería haciéndoles funcionar de forma automática, así siempre estarán disponibles aunque los staffs se olviden de ellas.

Categoría: Habbo: Salas
Estado: Happydea Resuelta
Votos: 2 apoyos
Respuesta: Recientemente se ha modificado y ya es posible ver también a donde lleva cada máquina en la alerta.
¿Qué opinan los usuarios?
11-07-2015 23:44:15
Tienes razón, apoyo la idea!