Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
476
Entrar
1
2
3
29-08-2013 22:34:18
albertt
albert306 en habbo

macuterostar dijo: Es un usuario invitado, al igual que HabboPaloozaES podría decirse. Yo lo tengo agregado. Podéis ver cuándo se conecta en el apartado de "Complementos" de Habbo-Happy.

ya yo siempre lo miro, para enviarle peti
31-08-2013 16:27:20
Saternoir
So good to be bad.

Esa placa era anteriormente la placa Staff, fue creada para el evento de san valentín y las visitas de staffs de otros hoteles. hace 7 meses fue cambiada de la placa staff a ese o_o
31-08-2013 16:34:53
albertt
albert306 en habbo

Saternoir. dijo: Esa placa era anteriormente la placa Staff, fue creada para el evento de san valentín y las visitas de staffs de otros hoteles. hace 7 meses fue cambiada de la placa staff a ese o_o

:o
31-08-2013 16:59:34
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

macuterostar dijo: Es un usuario invitado, al igual que HabboPaloozaES podría decirse. Yo lo tengo agregado. Podéis ver cuándo se conecta en el apartado de "Complementos" de Habbo-Happy.
La verdad, yo no lo he visto conectado mucho por aca... y como no puedo conectarme a .com.tr
31-08-2013 17:05:23
albertt
albert306 en habbo

soymiguel653One dijo:
La verdad, yo no lo he visto conectado mucho por aca... y como no puedo conectarme a .com.tr

ni yo
31-08-2013 17:09:08
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

albertt dijo:
soymiguel653One dijo:
ni yo
La verdad, se necesita un programa para eso pero nose...
31-08-2013 17:09:25
Tenshi.
Where's the waitress?

Esa placa es la de Staff de San Valentín pero reformada. Recordáis cuando se volvió a subir la placa staff en San Valentín de 2013 y que la usaron para las visitas de staffs de unos hoteles en otros? Pues esa es la placa. La han reformado únicamente. Cuando vea a Crowley de nuevo sacaré un pantallazo al nombre y descripción de la placa
31-08-2013 17:10:35
albertt
albert306 en habbo

soymiguel653One dijo:
albertt dijo:
soymiguel653One dijo:
ni yo
La verdad, se necesita un programa para eso pero nose...

se tiene que cambiar la ip, pero yo no lo hago puede ser peligroso
31-08-2013 17:10:57
albertt
albert306 en habbo

Tenshi. dijo: Esa placa es la de Staff de San Valentín pero reformada. Recordáis cuando se volvió a subir la placa staff en San Valentín de 2013 y que la usaron para las visitas de staffs de unos hoteles en otros? Pues esa es la placa. La han reformado únicamente. Cuando vea a Crowley de nuevo sacaré un pantallazo al nombre y descripción de la placa

Guayy!!
31-08-2013 17:11:24
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Tenshi. dijo: Esa placa es la de Staff de San Valentín pero reformada. Recordáis cuando se volvió a subir la placa staff en San Valentín de 2013 y que la usaron para las visitas de staffs de unos hoteles en otros? Pues esa es la placa. La han reformado únicamente. Cuando vea a Crowley de nuevo sacaré un pantallazo al nombre y descripción de la placa
Hazlo, ¡Hazlo! xD
1
2
3