MOD'S Publicado 26-08-2013 19:51:58
Th3Nanittoo
Después de mucho tiempo he vuelto
Bueno , con este Título quería preguntar...
¿Un Mod de otro hotel , puede entrar en otro hotel y tener permisos como Mod?
Es decir... ¿Si un Mod del hotel Irlandés , viene al Español , puede tener permisos como Mod (Banear)?
Es que ayer banearon a un amigo y tenía un nombre de Estados Unidos o por allí.
Gracias , Ayudenme
Ni idea... Dile que reclame a habbo...
albertt
albert306 en habbo
Aver un mod del hotel noruego no puede venir a banear a habbo.es ya que no sabe español y no entienden lo que dicen
Pero mod-varem y mod-arquidis antes estavan en es y ahora esta en el com
No se si esto tiene alguna relacion con el problema de tu amigo
Saludos
Supongo que no. Pero sí que se han hecho traslados como por ejemplo MOD-varem que trabajaba en el hotel hispano ahora trabaja en el anglosajón.
Slaizer
Aint your mama
Los moderadores pueden saber hablar perfectamente más de 1 idioma.
De echo, al trabajar en sulake, les exigen saber muchos idiomas.
Exacto, se hacen traspasos.
Tenshi.
Where's the waitress?
No. En todo caso, un MOD de otro hotel puede dejar el suyo y pasarse a otro porque le mandan a trabajar allí. Como por ejemplo MOD-Varem, que era de nuestro hotel y la pasaron a .com dejando .es
Tenshi. dijo: No. En todo caso, un MOD de otro hotel puede dejar el suyo y pasarse a otro porque le mandan a trabajar allí. Como por ejemplo MOD-Varem, que era de nuestro hotel y la pasaron a .com dejando .es
se le echa de menos, ojala vuelva :C
Th3Nanittoo
Bueno , solo sé que le dijo GOODBYE y le Baneó ¿Puede ser MOD-VAREM? Pues no lo sé , pero me ha dicho que era un chico y que su nombre era Raro , hablaba en inglés (Por el GoodBye) y que le baneó. :S También me ha dicho que su nombre llevaba V o Y
Th3Nanittoo dijo: Bueno , solo sé que le dijo GOODBYE y le Baneó ¿Puede ser MOD-VAREM? Pues no lo sé , pero me ha dicho que era un chico y que su nombre era Raro , hablaba en inglés (Por el GoodBye) y que le baneó. :S También me ha dicho que su nombre llevaba V o Y
reporta a habbo, puede ser un scripter...
Th3Nanittoo
¿Y en caso de que sea MOD-Varem , puede tener permisos para Banear?
Th3Nanittoo dijo: ¿Y en caso de que sea MOD-Varem , puede tener permisos para Banear?
NO, solo en .com :)