El iPhone consume más energía que un refrigerador en un año Publicado 26-08-2013 01:18:34
Un reciente estudio presentado en el mes de Agosto de 2013 revela que el iPhone de Apple gasta en promedio más energía que un frigorífico (refrigerador) al año. Recordemos que últimamente iOS 7 beta, no es soportada por la batería de los iPhones (al menos esto sucede en algunos smartphones).
Este estudio fue realizado en el 2012 y publicado este mes, y si en promedio por mes el consumo de datos del iPhone fue de 1.58 GB, estaríamos hablando de 19 GB consumidos al año, y aquí es donde podemos empezar a darnos cuenta de la gran diferencia.
El iPhone consume 19 GB de datos por año, si multiplicamos 19 GB por 19.1 KW, que es en esencia el promedio de energía necesario para dar vida a un GB, las cifras aumentarían drásticamente, ya que el iPhone utilizaría 361 KWh de electricidad durante todo un año.

bueno pero un frigorifico no te da acceso a internet ni te dice el tiempo ni nada de eso jeje es como si dicen que una pera consume menos
solo se puede decir una cosa: LOL
Consume más y vale más. Por supuesto es mejor xd
Tenshi.
Where's the waitress?
Mucho iPhone, mucho iPhone... ahí lo lleváis, batería que se agota en nada. Siempre preferiré Android.
macuterostar dijo: Consume más y vale más. Por supuesto es mejor xd
Por que sea más caro, no tiene porque ser más bueno.
Yo con Android que para mi es el mejor
:.niebla.: dijo: Yo con Android que para mi es el mejor
y para mi :3