Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
480
Entrar
1
Hackers ganan 150 dólares por cada acceso Publicado 20-08-2013 02:07:19
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Cada hacker gana en promedio alrededor de 150 dólares por cada acceso a datos de personas en alguna red social.

El número de hackers en el mundo podría reportar un incrementó debido a que los ingresos de estos cibercriminales se han estandarizado, es decir, ahora buscan el robo de datos para obtener ingresos con esta actividad, aseguró Watch Guard.

La empresa de soluciones destacó que cada hacker gana en promedio alrededor de 150 dólares por cada acceso a datos de personas en alguna red social y poco más de 10 dólares por cada número de tarjeta de crédito obtenida de manera ilegal.

Por lo que de seguir esta tendencia, el número de cibercriminales podría incrementar en los próximos dos años afectando a más de 50 por ciento de las empresas con algún tipo de ataque o malware


Y es que de acuerdo con su reporte, en el mundo existen más de un millón de hackers dedicados a este tipo de prácticas, es decir, un cibercriminal por cada mil habitantes.

Señaló que el crecimiento de hackers también podría repercutir en el número de afecciones a usuarios de teléfonos inteligentes, ya que los ingresos por esta práctica ascienden a por lo menos 10 dólares por acceso.
20-08-2013 10:05:42
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Malllllllllllll
20-08-2013 10:49:03
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



Venga todos a clase de hackeo
20-08-2013 10:53:03
director3
director3

Mensajes: 364



Tampoco es tan difícil hacer eso. Olvidé mi contraseña, y pregunta de seguridad. Por eso Habbo-Happy recomienda que no des tus datos personales a NADIE, y uses un correo diferente que no sea el de Habbo. ¡La seguridad es de todos!
20-08-2013 10:55:56
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



director3 dijo: Tampoco es tan difícil hacer eso. Olvidé mi contraseña, y pregunta de seguridad. Por eso Habbo-Happy recomienda que no des tus datos personales a NADIE, y uses un correo diferente que no sea el de Habbo. ¡La seguridad es de todos!


Y nunca caer en los timos de decirles la contraseña a cambio de una donación o que te dupliquen los furnis.
20-08-2013 11:57:32
Th3Nanittoo
Después de mucho tiempo he vuelto

Mensajes: 317



Es que ahora solo hay hackers en este mundo de cibernautas porque yo creo que se hacekan unos hackers a otros... Es que han hackeado tanto...
20-08-2013 15:51:33
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Lol asi hasta yo gano dinero.
1