Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
464
Entrar
1
2
Nuevas formas de timo en Habbo Publicado 19-08-2013 08:32:24
MatiaZ
¡Noviembre peludo! :D

Mensajes: 130

Hola colegas happyeros. Hoy les vengo a presentar un tema que me ha parecido muy interesante y que hay que tenerle precaución. En sí, se trata sobre:
La campaña pirata de Habbo y sus furnis
Como todos, pensamos que la campaña pirata nomas era de furnis, efectos y eso, pero eso no es todo... trae consigo el desarrollo del timo. Con esto me refiero al furni cañón del barco pirata.
Gracias a este objeto, los pillos pueden hacer de las suyas, porque este furni es capaz de lanzar una bola de cañón hacia el habbo y expulsarlo de la sala.
Les contare algo: ayer me metí a Habbo como todos los días, me inspire en ver la campaña pirata alojada en Habbo y decidí explorar el catálogo. Me fije en el cañón y decidi buscarlo en las salas de algunos usuarios, pero lo que vi fue nomas juegos como "Corre o cañonazo", entre otros. Decidí ir a este juego y vi a muchos habbos apostando sus furnis, y siendo expulsados por la bala del cañón. Lo primero que hice fue avisarles a todos que ese juego era timo y marcharme del lugar.
Por eso colegas, tengan mucho cuidado y comenten que les pareció este tema :D.
19-08-2013 08:33:55
MatiaZ
¡Noviembre peludo! :D

Mensajes: 130



Mas vale tarde que nunca ;). Os cuidaros!
19-08-2013 08:34:03
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



No juego a juegos de apostar, pero a mas que otro usuario le salavar de un buen susto
19-08-2013 09:45:50
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Haces bien, de paso reporta la sala porque según JoEl-Jr estan apostando furnis, los furnis se compran con dinero de la vida real, asi es como si estubieran apostando su dinero, lo mejor en estos casos es NO DONAR NADA A NADIE, y reportar al dueño de la sala.
19-08-2013 09:54:52
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



Es que ya ni deberia haber esas salas , siempre encuentran nuevas formas de timo .
19-08-2013 09:59:55
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

:.niebla.: dijo: Es que ya ni deberia haber esas salas , siempre encuentran nuevas formas de timo .
Si pasa, recuerden reportar al ayudante del habbo para que hagan eco en las noticias...
19-08-2013 11:34:08
Slaizer
Aint your mama

Mensajes: 242



Bien, gracias por la Info :)))
Pondré al corriente, a ESAS, para que en próximas patrullas cerremos este tipo de salas.
Ahora lo reportaré al Ayudannte.
¡¡Gracias!! :)
19-08-2013 11:54:05
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Slaizer dijo: Bien, gracias por la Info :)))Pondré al corriente, a ESAS, para que en próximas patrullas cerremos este tipo de salas.Ahora lo reportaré al Ayudannte.¡¡Gracias!! :)
yo ya lo reporte, xD
19-08-2013 12:21:36
lInalambrico
¿Necesitas Wi-Fi?

Mensajes: 541



Hoy en día los timos están muy calados, picar es difícil xd
19-08-2013 12:42:56
Th3Nanittoo
Después de mucho tiempo he vuelto

Mensajes: 317



Si , pero cada día hay un celebrito inventando un nuevo timo... Que creas o no siempre acaba cayendo alguien xdd
19-08-2013 13:05:14
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Pero vamos a ver, no podemos pensar todo en el lado negativo de las cosas. O sea, el cañón que es un pedazo de furni para los juegos, ya es malo. Pues no, hijo. No estoy nada de acuerdo. Es como si ahora decimos que el Wired de los kicks es malo porque kickea.
1
2