Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
485
Entrar
1
2
Chef denuncia a MC Donalds y la justicia le da la razón Publicado 17-08-2013 17:55:24
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004

El reconocido chef británico Jamie Oliver ganó una demanda contra la cadena de comidas rápidas McDonald's, al demostrar que sus hamburguesas incluyen carne vacuna que se "lava" con hidróxido de amoníaco.

Tras la decisión, McDonald's anunció que cambiará la receta. El comunicado de la firma, en EEUU, niega que su decisión se deba a las denuncias de Oliver, y dice:

"Las hamburguesas forman parte del corazón de los Golden Arches (arcos dorados que componen el logotipo de la compañía) y el hecho es que McDonald's USA sirve carne de vaca 100 % inspeccionada por el USDA sin preservantes, ni rellenos, ni añadidos.

Durante un número de años anteriores a 2011, para ayudar al suministro, McDonald's USA utilizó en sus hamburguesas algunas pequeñas piezas de carne de vaca tratadas con amoníaco. Estábamos entre otros detallistas de alimentación que usaron este producto seguro.

A principios del año pasado, tomamos la decisión de dejar de usar este ingrediente. Ha estado fuera de la cadena de suministro de McDonald's USA desde agosto pasado. Quisimos ser consecuentes con nuestra cadena global de suministro de carne de vaca y estamos siempre evolucionando en nuestras prácticas."

De acuerdo a Oliver, que llevó a cabo una importante campaña de difusión respecto al tema, las partes grasosas y de desecho en la industria alimentaria de la carne se "lavan" con hidróxido de amoníaco para confeccionar las hamburguesas. Sin ese proceso, argumenta, no serían aptas para el consumo humano.

El hidróxido de amoníaco es tóxico para los seres humanos y se lo emplea en procesos industriales.




Que asco, y encima tienen el certificado "Q" de calidad? ¿Lo ganaron en la tombola?.
17-08-2013 17:56:29
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Yo por esto antes del mcdonalds prefiero el viena o el pans and company
17-08-2013 17:56:49
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



O.O esas hamburguesas que tomaba de pequeña -.-' creo que me siento mal X.X
17-08-2013 18:09:59
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Las hamburguesas de mc donald y con perdon son una mierda cuestan 3€ y te las dan muy pero que muy pequeñas
17-08-2013 18:11:06
ramses1999maji
Let it happen.

Mensajes: 205



Gracias por desirme eso ahora tengo pesadillas
17-08-2013 18:23:06
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



ramses1999maji dijo: Gracias por desirme eso ahora tengo pesadillas



JAJAJAJ
17-08-2013 18:31:24
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Yo voy al Burger King xD (Que a saber qué llevan esas hamburguesas...)
17-08-2013 18:39:18
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Voy muy poco al Mc Donalds, prefiero hacerme la hamburguesa en mi casa y cargarla de todo
17-08-2013 18:41:34
Th3Nanittoo
Después de mucho tiempo he vuelto

Mensajes: 317



Bueno después de lo dicho seguiré comiendo de esas Hamburguesas , porque si las como y no me muero es porque no tienen nada malo...

Es más ahora voy de vez en cuando al 100 MONTADITOS xdd

Att: Th3Nanittoo
17-08-2013 19:10:34
DarkHabbo
Moderador -

Mensajes: 476



Th3Nanittoo dijo: Bueno después de lo dicho seguiré comiendo de esas Hamburguesas , porque si las como y no me muero es porque no tienen nada malo...Es más ahora voy de vez en cuando al 100 MONTADITOS xddAtt: Th3Nanittoo
pues tienes razon, estan buenas, y si despues de tanto tiempo no nos hemos muerto... XD
17-08-2013 19:14:27
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Th3Nanittoo dijo: Bueno después de lo dicho seguiré comiendo de esas Hamburguesas , porque si las como y no me muero es porque no tienen nada malo...Es más ahora voy de vez en cuando al 100 MONTADITOS xddAtt: Th3Nanittoo
me encantan esos montadiitos *-*
1
2