Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
603
Entrar
1
Hola de Nuevo chicos :D Publicado 17-08-2013 00:51:22
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861

Hola a todos como muchos que estan aqui como dark, mis y obviamente fers me conocen desde hace meses, me habia ido porque vi otra web-fan que no dire su nombre y me quede porque tengo muchos cargos hay de supervisor de información y columnista lo que me encanta, en esta semana la web a tenido problemas con meterse a si que decidi saludarlos :D, por cierto aqui me gustaria ser del DEPARTAMENTO DE DISEÑO porque alla solo puedo tener 2 cargos y quiero disfrutar de ser pixel-artista aqui si no tienen problema, les mostrare unos recientes pixel-arts que serias como una postulación. (hay unos en que no hice todo)





Puedo jurar que hice el pixel-art pero los furnis no.




Este soy yo como reportero.

Me agrado saludarlos chicos, nos vemos, estare por un tiempo de nuevo en la web pero si me aceptan en el departamento de diseño me quedo :D
17-08-2013 00:54:35
Th3Nanittoo
Después de mucho tiempo he vuelto

Mensajes: 317



Muy Buenas , yo me acuerdo de ti , yo también me fui pero he vuelto , yo no me fui a otra web fan si no que deje habbo por un tiempo , Me alegra que hayas vuelto a saludar , pero preferimos si te quedas :3 Bueno , espero que pases una buena hospitalidad aquí. Y espero que te quedes mucho time.

Att: Th3Nanittoo
19-08-2013 10:00:45
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Bienvenido de nuevo :D!
26-09-2013 13:35:20
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Cierro tema. Si alguna vez quieres pertenecer al equipo. Ya sabes el procedimiento
1