Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
969
Entrar
1
Nuevas sugerencias. Publicado 04-01-2013 20:41:18
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498

1. Poder borrar comentarios que hagas en las noticias y las publicaciones en el muro de los demas. (solo las que hacemos nosotros mismo)

2. Una especie de barra de navegación en el chat que te permita acceder a distintas salas de chat, una princi9pal donde solo apareceras tu, y no se puede chatear, algo como la home del hotel habbo, parecido, y los otros son salas, de distintos temas, claro estas seran creadas por habbo-happy y no habran demaciadas, la idea es que cada sala tenga un diseño distinto y pueda haber chats diferentes en cada una (tipo salas de habbo) asi puedes estar en una sala pero no en la otra y chatear con los que estan en una sala.

04-01-2013 20:44:52
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Wow!! Me han encantado las dos :) Sobre todo la segunda. Qué opináis los demás?
04-01-2013 21:02:07
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



Fers301 dijo: Wow!! Me han encantado las dos :) Sobre todo la segunda. Qué opináis los demás?


Yo opino que tu opinas bien al hacer opinar a todos los demas opinadores que estan opinando.
1