Applause Lady Gaga Publicado 13-08-2013 17:58:24
Díganme amigos que les parce la canción apenas sacada ayer yo la adoro
A MI ME ENCANTA *-* ASH COMO LA AMO !
Cande10Rock dijo: A MI ME ENCANTA *-* ASH COMO LA AMO !
jajja esa fan #1 jaja. Pues para mi esta bien aunque no escucho mucho sus canciones
:.niebla.: dijo:
jajja esa fan #1 jaja. Pues para mi esta bien aunque no escucho mucho sus canciones
Todo el mundo ama a una persona que se pone un trozo de carne en la cabeza ¿? :S
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
soymiguel653One dijo:
:.niebla.: dijo:
Todo el mundo ama a una persona que se pone un trozo de carne en la cabeza ¿? :S
._. Si claro, tu a mas a tu mama porque se puso un trozo de carne en su cabeza? D:
Yo la amo porque sus canciones me hicieron tomar grandes decisiones que han cambiado mi vida...
Cande10Rock dijo: ._. Si claro, tu a mas a tu mama porque se puso un trozo de carne en su cabeza? D:Yo la amo porque sus canciones me hicieron tomar grandes decisiones que han cambiado mi vida...
Raro.... xD
soymiguel653One dijo:
Cande10Rock dijo: ._. Si claro, tu a mas a tu mama porque se puso un trozo de carne en su cabeza? D:Yo la amo porque sus canciones me hicieron tomar grandes decisiones que han cambiado mi vida...
Raro.... xD
Si raro C:
Cande10Rock dijo:
soymiguel653One dijo:
Raro.... xD
Si raro C:
xdddd
Simplemente es Gaga haciendo de las suyas.