Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
413
Entrar
1
2
3
Wired: Placas automáticas. Publicado 11-08-2013 20:30:52
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

seguramente, os preguntéis ¿como los staff´s consiguen que te den una placa al entrar en una sala?, por ejemplo, esto lo consiguen mediante un furni único de staff, es wired, y se llama: Wf_act_give_reward_name no esta a la venta en la tienda, y lo usan actualmente en los eventos 24/7, lo usaban en los eventos de Grecian9, y esta es una imagen de dicho furni :

Este furni le pones el código de la placa correspondiente y el causante que hace que te lo de,Por ejemplo: entras en una sala y te da una placa de un evento, eso ocurre gracias a este wired, creo que actualmente este furni supera el precio de el infobus,Pueden darte cualquier tipo de placa.

¡Comenten :3!

Info by soymiguel653One

Ejemplo del furni en esta sala: http://www.habbo.es/room/63732847
11-08-2013 21:23:19
DarkHabbo
Moderador -

Mensajes: 476



Podrian hacer algo asi para los usuarios, meter furnis y darlos como premios en laberintos, pero claro, no serian infinitos xD
11-08-2013 21:24:47
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Es buena idea esa darck, que se te quite inmediatamente del inventario. Ponla por el habbo uservoice
11-08-2013 22:02:16
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

molaria, xD
11-08-2013 22:21:19
ramses1999maji
Let it happen.

Mensajes: 205



Quiero tenerlo xDD
11-08-2013 22:52:03
david7702
Habbo happy :P

Mensajes: 103



Debería haber un alquiler de esto por 5$ para solo 7 días de uso pero solo por una vez las demás veces no se podrá alquilar deberían hacer eso :)
11-08-2013 23:09:26
macuterostar
Entretenimiento

Mensajes: 325



Ese no es el único wired exclusivo de staffs. Hay dos más, ambos son condiciones.
Uno es la condición de llevar X efecto.
Ejemplo: Si llevas el efecto Fantasma(creo que la ID del efecto es el 13) serás kickeado. Este se utiliza en el kickwars del 24/7.
El otro es la condición de llevar X placa.
Ejemplo: Un staff llega a una sala y es transportado a una zona especial porque lleva puesta la placa staff.
Ambos son muy dificiles de encontrar. En el ordenador de mi casa(esta semana no estaré en mi casa) tengo un pantallazo de una condición de X efecto.
Cuando vuelva lo pondré por aquí para que veáis como es.
Cabe recordar que incluso teniendo admin en la sala donde esta el wired, sólo se puede previsualizar pero nunca se puede editar, esto solo lo hacen los staffs.
11-08-2013 23:09:44
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

david7702 dijo: Debería haber un alquiler de esto por 5$ para solo 7 días de uso pero solo por una vez las demás veces no se podrá alquilar deberían hacer eso :)
no se podría sino los habbos se lucrarían con las placas
11-08-2013 23:11:16
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

macuterostar dijo: Ese no es el único wired exclusivo de staffs. Hay dos más, ambos son condiciones.Uno es la condición de llevar X efecto. Ejemplo: Si llevas el efecto Fantasma(creo que la ID del efecto es el 13) serás kickeado. Este se utiliza en el kickwars del 24/7.El otro es la condición de llevar X placa.Ejemplo: Un staff llega a una sala y es transportado a una zona especial porque lleva puesta la placa staff.Ambos son muy dificiles de encontrar. En el ordenador de mi casa(esta semana no estaré en mi casa) tengo un pantallazo de una condición de X efecto.Cuando vuelva lo pondré por aquí para que veáis como es.Cabe recordar que incluso teniendo admin en la sala donde esta el wired, sólo se puede previsualizar pero nunca se puede editar, esto solo lo hacen los staffs.
No dije que fuera el único, dije que el furni era único, nada mas.
11-08-2013 23:34:27
MatiaZ
¡Noviembre peludo! :D

Mensajes: 130



soymiguel653One dijo:
macuterostar dijo: Ese no es el único wired exclusivo de staffs. Hay dos más, ambos son condiciones.Uno es la condición de llevar X efecto. Ejemplo: Si llevas el efecto Fantasma(creo que la ID del efecto es el 13) serás kickeado. Este se utiliza en el kickwars del 24/7.El otro es la condición de llevar X placa.Ejemplo: Un staff llega a una sala y es transportado a una zona especial porque lleva puesta la placa staff.Ambos son muy dificiles de encontrar. En el ordenador de mi casa(esta semana no estaré en mi casa) tengo un pantallazo de una condición de X efecto.Cuando vuelva lo pondré por aquí para que veáis como es.Cabe recordar que incluso teniendo admin en la sala donde esta el wired, sólo se puede previsualizar pero nunca se puede editar, esto solo lo hacen los staffs.
No dije que fuera el único, dije que el furni era único, nada mas.

Pues yo creo que cada fansite recibirá ese Wired porque cada una diseñará sus propias placas.
11-08-2013 23:37:42
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

MatiaZ dijo:
soymiguel653One dijo:
macuterostar dijo: Ese no es el único wired exclusivo de staffs. Hay dos más, ambos son condiciones.Uno es la condición de llevar X efecto. Ejemplo: Si llevas el efecto Fantasma(creo que la ID del efecto es el 13) serás kickeado. Este se utiliza en el kickwars del 24/7.El otro es la condición de llevar X placa.Ejemplo: Un staff llega a una sala y es transportado a una zona especial porque lleva puesta la placa staff.Ambos son muy dificiles de encontrar. En el ordenador de mi casa(esta semana no estaré en mi casa) tengo un pantallazo de una condición de X efecto.Cuando vuelva lo pondré por aquí para que veáis como es.Cabe recordar que incluso teniendo admin en la sala donde esta el wired, sólo se puede previsualizar pero nunca se puede editar, esto solo lo hacen los staffs.
No dije que fuera el único, dije que el furni era único, nada mas.
Pues yo creo que cada fansite recibirá ese Wired porque cada una diseñará sus propias placas.
primero tenian que colgarlo en el hotel,
1
2
3