Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
578
Entrar
1
Habbo promociona Origins en X con publicaciones patrocinadas Publicado hace 2 días
mrur
Fuera de cobertura

Desde hace unas semanas, Habbo está promocionando Habbo Origins en la red social X mediante publicaciones patrocinadas, lo que confirma que está invirtiendo en publicidad para atraer nuevos usuarios al juego.

Actualmente hay varios anuncios en rotación. Uno de ellos ya acumula cerca de 20 millones de impresiones, mientras que otro ya supera los 27 millones de impresiones. A continuación podéis ver ambos anuncios:

¿Qué os parece que Habbo esté invirtiendo en publicidad para promocionar Origins en X? ¿Creéis que esta campaña conseguirá atraer a nuevos jugadores?
Ayer
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Sinceramente, me parece una vergüenza ver lo descuidados que tienen los hoteles principales en cuanto a publicidad, dinámicas, seguridad, etc. y el mimo con el que tratan a Origins xd.
Ayer
AleSD
Gib niemals auf

Siempre está bien que hagan publicidad, y al final al darle publicidad a Origins, de cierta forma se le da también a los hoteles principales. Estoy con Luu en que se debería de invertir mas en publicidad para los principales, que es donde mas juega la gente.
Ayer
Aizare
Always be with you~

Opino igual que Luu, que está muy bien que quieran hacer otras cosas, pero es muy triste que a los hoteles que llevan aaaaños alimentando sus finanzas los tengan tan abandonados en todo X_X
Y gracias a Jonas que estamos teniendo más actualizaciones, que sino seguiríamos estancados
Hace 22 horas
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Estaría bien que alguien sacara un estudio del impacto real de esta campaña en número de jugadores (hace un mes antes de la publicidad vs actualmente). En Twitter esos números no están nada mal para una campaña pagada, pero no sé si eso se traduce en gente jugando.
Hace 14 horas | Editado hace 14 horas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Javivila dijo: Estaría bien que alguien sacara un estudio del impacto real de esta campaña en número de jugadores (hace un mes antes de la publicidad vs actualmente). En Twitter esos números no están nada mal para una campaña pagada, pero no sé si eso se traduce en gente jugando.

Es una idea interesante, sí, porque la realidad es que después entras en el hotel español de Origins y hay 2 gatos contados jugando... No sé en el resto de hoteles de Origins pero vamos, que dudo mucho que estén atrayendo a tanta gente como hacen ver.
1