NO PUEDO INGRESAR A HABBO POR APP Publicado hace 3 días
Estoy intentando ingresar a Habbo por la app después de actualizar y me sale un mensaje " Error ecountered while trying to verify age: An internal error ocurred. Please try again later (cannotBindTo Service)"
A alguien más le sucede o es solo a mi? Ya reinicié, ya borré caché,desinstalé y nada.
Aizare
Always be with you~
¡Hola!
La traducción dice que hubo un error en la verificación de edad ._. así que debe de ser un error de la propia app o de Habbo, ya que según parece, en la versión de pc a algunas personas también les está pasando lo mismo con esto.
Yo por ejemplo, juego de app, la tengo actualizada y no me está dando problemas, estoy entrando con normalidad, así que no sé bien a qué se debe que a unos les afecte y a otros no 🫤
Te diría que si sigues con el mismo problema y viendo que ya intentaste de todo, envíes un ticket al ayudante añadiendo capturas de lo que ocurre, a ver si pueden ponerle solución. Sino, se debería solucionar por sí sólo en un rato, debería... Pero vamos, con Habbo nunca se sabe 😅
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Qué raro esto lol, en PC sí lo había visto pero en app hasta ahora no, a lo mejor también tiene algo que ver tema de cobertura/internet y se medio bug.
AleSD
Gib niemals auf
En algunas ocasiones tiene que ver con la red wifi usada, quizás por ser una red pública la cual tiene capadas algunas webs o alguna VPN con algo defectuoso. En caso de ser red wifi personal si que es raro y lo mejor es contactar con el ayudante vía help.habbo.es