Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
534
Entrar
1
El reciclaje se despide temporalmente hasta otoño Publicado hace 2 meses
mrur
Fuera de cobertura

A partir del 1 de junio, la Furni-Matic y la Colecci-Matic dejarán de estar disponibles durante la temporada de verano. El equipo staff ha anunciado este descanso temporal como una pausa necesaria antes de preparar novedades y futuros sets para su regreso.

Aunque las máquinas de reciclaje se despiden por unos meses, volverán en otoño con contenido renovado y nuevas sorpresas para la comunidad.

Hace 2 meses
DiosMao
aydeosmeo

Me da miedo guardar furnis durante el verano porque luego lo hacen no reciclable :x
Hace 2 meses
@ngelytox
@ngelytox

Pues ya no hacia nada de eso, ya no me interesa, que se vayan jshjss 😇
Hace 2 meses
Aizare
Always be with you~

De igual forma no lo he estado usando jeje así que no notaré la diferencia, pero bueno, no es un adiós, es un hasta luego ñ.ñ
Hace 2 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Con los furnis que dan como recompensa no había demasiados incentivos para reciclar, así que hacen bien con este parón y a ver qué recompensas traen después del verano.
Hace 2 meses
AleSD
Gib niemals auf

Veremos que nos traen de nuevo, últimamente no lo he estado usando.
Hace 2 meses
MissMii
Emiirose

Que bueno, pues los premios son caca.
Hace 2 meses
Star,star
estoy cucú

qué cutrez
Hace 2 meses
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Yo tengo unos furnis que no pude reciclar porque Habbo los saco de la lista de reciclables, por lo que esperaria que esos furnis de sushi que tengo se pueda reciclar en la próxima actualización. por lo demás ojala vengan con furnis buenos para reciclar porque todavia tengo mucha napada por reciclar.
Hace 1 meses
Elmodeloaseguir

Pff, duríssimo. A ver si dan más duckets.
1