Habbo anuncia nuevos colores para las notas de pared Publicado hace 3 meses
mrur
Fuera de cobertura
Habbo ha anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales que próximamente las
notas de pared se actualizarán con la incorporación de
cuatro nuevos colores, ampliando así las opciones de personalización para los usuarios:

Luu
~ Somos arena en un reloj.
Y para qué tanto color si ahora lo que más se usa son los wireds? Mejor que pongan que se puedan guardar en los cofres en vez de tanto colorcito :l
Nice, supongo que es el inicio, pronto traerán más diseños e incluso formas, a ver que se inventan 😇
Aizare
Always be with you~
Pues no veo necesario el cambio la verdad 😅 creo que hay cosas más importantes de las que ocuparse, pero bueno... Pues bien
AleSD
Gib niemals auf
Hay cosas más importantes en las que trabajar. Pero bueno por lo menos es un añadido, en muchas salas de rol se usan las notas para explicar el rol, indicar cargos, reglas y tal, con esto de los colores será mas fácil diferenciar por bloques.
Yei.
Yei.
Bueno... sin más, no me parece necesaria la actualización pero bueno, ya lo están haciendo.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Apenas uso los colores actuales, así que me da un poco igual.
no me parece un cambio muy necesario, pero bueno, mientras trabajen por mejorar otros aspectos también.... (me encanta el nuevo azul)
Espero que lo tengamos este lunes ahora que lo volvieron a anunciar