539
Entrar
1
Habbo anuncia nuevos colores para las notas de pared Publicado hace 3 meses
mrur
Fuera de cobertura

Habbo ha anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales que próximamente las notas de pared se actualizarán con la incorporación de cuatro nuevos colores, ampliando así las opciones de personalización para los usuarios:

Hace 3 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Y para qué tanto color si ahora lo que más se usa son los wireds? Mejor que pongan que se puedan guardar en los cofres en vez de tanto colorcito :l
Hace 3 meses
@ngelytox
@ngelytox

Nice, supongo que es el inicio, pronto traerán más diseños e incluso formas, a ver que se inventan 😇
Hace 3 meses
Aizare
Always be with you~

Pues no veo necesario el cambio la verdad 😅 creo que hay cosas más importantes de las que ocuparse, pero bueno... Pues bien
Hace 3 meses
AleSD
Gib niemals auf

Hay cosas más importantes en las que trabajar. Pero bueno por lo menos es un añadido, en muchas salas de rol se usan las notas para explicar el rol, indicar cargos, reglas y tal, con esto de los colores será mas fácil diferenciar por bloques.
Hace 3 meses
Yei.
Yei.

Bueno... sin más, no me parece necesaria la actualización pero bueno, ya lo están haciendo.
Hace 3 meses
Franzzo2001
intercambio respetos xd

Se ve interesante…
Hace 3 meses
Star,star
estoy cucú

i mean. pues vale
Hace 2 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Apenas uso los colores actuales, así que me da un poco igual.
Hace 2 meses
itssara

no me parece un cambio muy necesario, pero bueno, mientras trabajen por mejorar otros aspectos también.... (me encanta el nuevo azul)
Hace 2 meses
DiosMao
aydeosmeo

Espero que lo tengamos este lunes ahora que lo volvieron a anunciar
1