537
Entrar
1
Habbo celebrará la Hora del Planeta 2026 con un furni y una placa Publicado hace 3 meses | Editado hace 3 meses
mrur
Fuera de cobertura

Tras tres años sin celebrarse en el juego, Habbo se suma nuevamente a la Hora del Planeta en 2026 con una actividad oficial que estará disponibles a finales de marzo.

Hoy se ha alojado el furni Vela en una versión recoloreada, que será entregado como premio:

Además, ya se ha dado a conocer la placa que se repartirá durante el evento.

La Hora del Planeta es una iniciativa global que busca concienciar sobre el cambio climático y la protección del medio ambiente. Cada año, millones de personas, ciudades y empresas apagan las luces durante una hora como gesto simbólico en favor del planeta.
Hace 3 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Veo bien que se celebren estas actividades para concienciar, aunque creo que se debería hacer algo que de verdad te haga pensar, porque al final la gente simplemente va a por la placa y fin, sin pararse a interesarse en lo que realmente quiere enseñar el evento.
Hace 3 meses
Aizare
Always be with you~

Me gusta mucho que se lleven a cabo este tipo de cosas para concienciar sobre temas tan importantes, aunque luego la gente ni se fija en eso :/ pero bueno
Hace 3 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

A ver cómo reparten la placa este año. Imagino que algún juego/actividad facilito.
Hace 3 meses
mrur
Fuera de cobertura

Me alegra que retomen la celebración en Habbo, que llevábamos desde 2023 sin dinámicas por la Hora del Planeta. Espero que sea una actividad sencilla de superar :D
Hace 3 meses
Star,star
estoy cucú

qué guay !! me gustan estos eventitos :^)
Hace 3 meses
Melissa@
Melissa....

Me gustan los juegos y mas si es para salvar el planeta
Hace 3 meses
Yei.
Yei.

Muy chulo que Habbo se una a estas dinámicas para seguir dando visibilidad a un planeta que nos lo da todo gratis.
Hace 3 meses
AleSD
Gib niemals auf

Pues me parece genial este evento y la placa esta chula ^^
Hace 3 meses
@ngelytox
@ngelytox

A ver como se consigue 😇
1