No sé reflejan mis créditos Publicado hace 2 meses
Hola chicos, la verdad es la primera vez que escribo en el foro y espero que me ayuden. Soy de México y realice un pago vía SPEI (transferencia bancaria) por habbo, para comprar la oferta de 50% 220c + d. Ya he usado este servicio, recientemente con el drako lima. Pero jamás en créditos, usaba otros métodos. El problema es que ahora al usar este método, no se me reflejaron los creditos y ya van 8hrs aprox desde que se realizó el pago vía transferencia. ¿Alguien ha tenido un problema similar y como lo soluciono? ¡Gracias!
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Buenas! Yo de ti mandaría un ticket a Habbo comentando el problema e incluyendo alguna captura en la que se vea claramente que hiciste la compra. Lo malo es que ahora viene finde y hasta el lunes posiblemente no te respondan...
Aizare
Always be with you~
¡Hola!
Yo no conozco ese método porque no soy de allí, lo que te diría es que intentes reunir todo lo necesario, capturas de la compra, etc y lo envíes al ayudante de Habbo.
Lo que sí es que probablemente hasta el lunes no vayas a recibir respuesta, pero inténtalo por ese lado, porque desgraciadamente son los únicos que pueden darte solución.