Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
586
Entrar
1
Compartiendo recuerdos de Habbo-Happy Publicado hace 3 meses
Cris
you only live once...

Mensajes: 264

Continuamos celebrando el 19.º aniversario de Habbo-Happy y queremos seguir leyendo vuestras historias, porque cada usuario forma parte de lo que hace especial a esta comunidad ❤️ Durante estos años han nacido amistades, recuerdos únicos y momentos que merecen ser contados... ¡y ahora queremos conocer el tuyo!

En este nuevo concurso queremos conocerte un poco más 👀

➡️ ¿Cómo participar?

Responde en este mismo tema del foro compartiendo tu experiencia con Habbo-Happy. Puedes inspirarte en ideas como:

✨ ¿Cómo descubriste Habbo-Happy y qué te animó a quedarte?
✨ Alguna anécdota, recuerdo especial o momento divertido dentro de la comunidad.
✨ Qué significa Habbo-Happy para ti o qué es lo que más te gusta actualmente.

Todos los usuarios que participen hasta el domingo 1 de marzo (incluido) recibirán una placa web exclusiva:


PLACA WEB
Un recuerdo Happy
Historias que unen a la comunidad


🎁 Premio especial a las historias destacadas

Entre todos los participantes que tengan su cuenta verificada en la web, el equipo seleccionará las 2 mejores historias, cuyos autores recibirán una caja de suscripción de 31 días al Habbo Club cada uno.


PREMIO HABBO
31 días de HC


Recuerda que debes tener tu cuenta de Habbo verificada en Habbo-Happy para que podamos validar que eres el verdadero usuario al que entregar el premio. Puedes comprobarlo en Ajustes > Habbo en Habbo-Happy. Si has cambiado tu nombre de usuario, deberás verificarlo nuevamente.

Gracias por seguir formando parte de esta historia 💙 ¡Queremos leerte y descubrir tu recuerdo Happy!
Hace 3 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3949



Me da curiosidad ver las historias de nuestros happys!!! Mucha suerte con la actividad♥
Hace 3 meses | Editado hace 3 meses
Star,star
estoy cucú

Mensajes: 45



Mola :D

Yo me uní a Habbo-Happy en diciembre de 2023, uno de mis más amargos años (y de momento, por desgracia).

Volví a entrar a Habbo en ese mismo año; como no me metía desde 2014 me quedé flipando con lo cambiado que estaba y todo lo nuevo que había. Solo volví por curiosidad y nostalgia, no me imaginaba que me iba a quedar tanto tiempo.

Cuando me aficiono a ciertas cosas me gusta tener un espacio en el que compartir opiniones y mis progresos, conocer novedades y también para chafardear un poquiiiito mucho; vamos, ser parte de la comunidad. Ahí es cuando decido registrarme en Habbo-Happy.

Recuerdo que semanas antes ya había revisado la web porque no entendía absolutamente nada de como ganar un par de placas. Encontré la web de sopetón, la verdad.
Pasaron las semanitas y como aún buscaba ese "espacio" que he mencionado, decidí registrarme; y se me abrió el mundo de las placas mensuales y semanales que tanto me gusta coleccionar ahora mismo!!
Sed conscientes de que no tenía ni la más mínima idea que las fansites existían (aún siendo jugadora desde 2010 yikes!), que lanzan un juego al mes para ganar una placa, y que a menudo hay 5 ó 6 placas semanales. Sabéis ese gif/meme de Bob Esponja que forma un arcoíris con las manos? Pues ese Bob Esponja fue Habbo-Happy para mí en aquel momento. 🌈✨️🌈.

Voy a sonar un poco materialista señoras y señores, pero mi recuerdo favorito es cuando gané la caja BC en Agosto por los desafíos veraniegos. QUÉ ILUSIÓOOOON, POR FAVOR!!!! Que de la emoción hice una captura de pantalla a la ventanita que me salió nada más entrar a la web y que me felicitaba por haber sido la gandora del sorteo.
Hace 3 meses
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 158



Con publicidad.
Hace 3 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1273



Nos encantará leer vuestras anécdotas e historias en Habbo-Happy ☺️❤️
Hace 3 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2702

Descubrí Habbo-Happy a finales de 2012, cuando estaba buscanda una fansite activa para mantenerme al día sobre todas las novedades del hotel, especialmente de cómo conseguir placas. Desde el primer momento me llamó la atención lo completa que era la web (en aquel entonces no solo se publicaba la actualidad del hotel ES, sino de otros hoteles que tenían muchos eventos propios como COM, BR o NL) y el ambiente tan cercano que transmitía la comunidad. Me registré casi por curiosidad… y sin darme cuenta, comenzó una etapa muy importante para mí.

Con el tiempo, no solo fui usuario, sino que también tuve la oportunidad de formar parte del equipo de contenidos durante muchos años repartidos en varios periodos. Fue una experiencia increíblemente enriquecedora: participé en la publicación de muchas noticias, cubriendo cada novedad, campaña y actualización del hotel, y colaboré en la organización de muchísimos eventos dentro de la web, especialmente de la saga Dale al Coco, que contó con más de un centenar de entregas. Había semanas en las que prácticamente vivíamos conectados, pendientes de cada detalle para que todo saliera perfecto. ¡Cómo olvidar la etapa de pruebas del nuevo chat con alhai o las tardes entrando a todos los hoteles para ver qué novedades había a nivel internacional! Recuerdo con especial cariño una serie de juegos en el hotel neerlandés por Sinterklaas, incluyendo un quiz de varias preguntas que me costó un rato muy largo traducir al completo para encontrar las respuestas o las semanas temáticas de las webfans en el hotel italiano, que en este aspecto fueron los precursores a lo que tenemos actualmente en nuestro hotel y también fueron la fuente de cientos de noticias y de horas de diversión.

No me puedo olvidar tampoco de aquellos inicios del Plan 24/7. Cuando yo entré a Habbo-Happy el rol de las webfans era puramente informativo y de entretenimiento, pero no tenían influencia en el día a día del hotel. Esto empezó a cambiar un tiempo después con el Plan 24/7, una serie de eventos que abrían dentro de una franja horaria muy concreta y en la que los ganadores lograban una placa. Al principio los juegos eran centralizados y nuestra función era simplemente guiar y abrir el juego en el horario asignado, pero más adelante empezamos a crear nuestros propios juegos. Recuerdo el brainstorming para los primeros juegos junto a linalambrico y ps2p2, el diseño de las placas con SirDack o la construcción del juego de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 junto a -TCH- hace nada menos que 12 años... ¡cómo pasa el tiempo!

No me quiero alargar más de la cuenta, pero para mí Habbo-Happy significa compromiso, crecimiento y comunidad. Es el lugar donde aprendí a trabajar en equipo, a ser constante y a disfrutar del esfuerzo compartido. A día de hoy lo que más me gusta es que a pesar de no poder tener un rol tan activo como en épocas pasadas, la web sigue manteniendo esa esencia activa y participativa, donde siempre hay algo nuevo que leer, comentar o celebrar. ¡Por muchos años más!
Hace 3 meses
Pavilions
Pavilions

Mensajes: 1

Mi primera etapa aqui fue hace muchisimos años, cuando recuerdo que usaba la web para conocer los precios y no salir perdiendo en los trades (en ese entonces no existia el mercadillo xd) y era agradable tener como una clase de guia de precios y que fueran bastante actualizados, x ese entonces no era muy dado a las placas asi que por no revisar otras secciones de la web me perdi de varias plaquitas olds que aun duele xd

Mi recuerdo mas especial.... diria que no es un evento en concreto, sino una sensacion: la de volver a Habbo después de años de inactividad. Entré al hotel y uff habia muchas cosas que eran distintas (ropas nuevas, furnis extraños, sistemas que no entendia como lo de los nfts). Me senti un poco perdido hasta que "re-encontre" Habbo-Happy. Ver que la web seguía ahi, con su comunidad activa, informando de todo con ese "saborsito" que reunia cariño, esfuerzo, disiplina de fans para fans, fue como recibir un golpesito justo en la nostalgia. Gracias a las noticias que siguen saliendo y lo ordenado de la web me fue facil adaptarme y volver al habbito de tantos años atras.

Que significa Habbo-Happy para mi..., uff, pues ahora es una guia importantisima para obtener las plaquitas, las novedades, preparar la billetera para los rares y colleccionables/crafteables que se vienen xd, pero si tuviera que resumirlo en una palabra seria la nostalgia, de saber que siguen, es como el dulce que consumias cuando eras niño, y vuelves a conseguirlo, sigue ahi, y sigues pudiendo disfrutarlo como tantos años atras...

Lo que mas valoro es la dedicacion que le ponen a cada novedad informando las cosas con su "cariñito" y como logran mantener viva la esencia de la comunidad a pesar de tantos años.

sin mas que se me ocurra decir: Gracias Chicos por todo y Feliz Happy Aniversario! y en verdad Gracias por mantener la escencia :)
Hace 3 meses
Cris
you only live once...

Mensajes: 264



¡Muchas gracias a todos por participar y por compartir con la Happy Comunidad vuestros emotivos recuerdos e historias! El plazo para optar a los premios queda oficialmente cerrado desde este momento.

Durante los próximos días, todas las personas que han publicado su mensaje en el foro recibirán la placa web en su perfil de Habbo-Happy. Además, los dos ganadores de las cajas HC se anunciarán esta semana en una noticia. 🏆

¡Gracias por formar parte de este aniversario y por hacerlo tan especial! ❤️
Hace 2 meses
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 391



Ingresé a esta pagina en el 2013 aprox, en mis años de tradero, o como se decían MT(master trader) para ir revisando precios de rares, megas, etc.
Posteriormente, me fue gustando la información de placas, juegos etc. Después me uní a la página como administrador de los precios de furnis y cosas asi.
Hasta que en Habbo, en 2014, me banearon de Francis804, donde perdí todo, furnis, placas, etc.
Luego me seguí conectando a mi habbo .foca. logrando recuperar los rares, megas y placas que había perdido anteriormente, le dedique duro 2 años al juego, pero la historia se volvería a repetir, me banearon en 2016.
En mi keko de foca, hice un canal de youtube llamado Foca habbo. Hablaba cada estupidez, una tras otra, mientras que en Habbo, seguía en el juego en mi keko Importu (que aun lo tengo)

Actualmente tengo otro personaje, y me sigo paseando por las salas pero ya no es como antes. Pocos usuarios, salas de trades vacías, y la verdad, poco tiempo.

Lo unico bueno es que lanzaron el habbo origins, pero hay poca gente allí, encontrar un usuario en salas publicas es un milagro, y con eso, se pierde toda la magia.

Eso amigos, saludos

(Se que se acabó el plazo, pero quería compartir mi historia)
1