Le pusieron sangre en la placa de Abigail Ryan Publicado hace 3 meses | Editado hace 3 meses
Hola soy -Resecitud- y vengo a comentar que acabo de ver la placa de Abigail Ryan ,apareció sangre en su placa.
Aquí esta una foto que acabo de tomar a la placa de abigail Ryan:

Cris
you only live once...
Tal vez no estoy muy actualizado ahaha, pero ¿quién es Abigail Ryan? 🥺
No tenía sangre ya? 😳
Cris dijo: Tal vez no estoy muy actualizado ahaha, pero ¿quién es Abigail Ryan? 🥺
Un personaje de una campaña de Habboween, de 2009 o por ahí. No era un keko oficial, su homepage era en realidad un grupo (y creo que había un screamer??). Dicen que w!gu3 creó el keko en el .es. Que me corrijan si me equivoco porque no lo recuerdo muy bien :D
Es normal ver sangre en placas o furnis de habbo, no te asustes jshsjs 😇
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Llevaba muchísimos años sin escuchar el nombre de Abigail Ryan, xDD. Fue protagonista de Habboween antes de que yo entrara al hotel (2008 o 2009), pero su influencia se dejó notar durante muchos años y recuerdo eventos organizados por webfans en 2012-2014 aprovechando la fama que tenía el personaje.
Hace 3 meses | Editado hace 3 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Pero esa placa no es nueva, es del 2016 xddd (https://www.habbo-happy.net/placas/info/ES73A) y se alojó ya así, no le apareció sangre de la nada 🤔
mrur
Fuera de cobertura
Parece que esa placa fue alojada así en 2016, incluyendo esas gotas de sangre.
No conocía a Abigail Ryan, he leído que fue un personaje creado por los staffs para ambientar la campaña de Habboween 2008, como también comenta Javivila. Hace años se habló de ella y de su curiosa Habbo Home en este mismo foro, concretamente en
este tema. ¡Qué curiosa su historia!
Aizare
Always be with you~
Pues sinceramente, no recuerdo a ese personaje, es más, no sabía de su existencia jajaja
Pero leyendo los comentarios y tal, vaya que es curioso!!