Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
541
Entrar
1
La campaña de febrero se basará en el sueño y el descanso Publicado hace 6 meses | Editado hace 6 meses
mrur
Fuera de cobertura

Hoy, Habbo ha publicado en sus redes sociales un cartel promocional que revela la temática de la campaña de febrero.

La campaña estará ambientada en un hotel dedicado al sueño y descanso, y en la imagen pueden verse algunos de los furnis que llegarán al juego el próximo mes:

Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Hay algunas cosas chulis aunque ha perdido todo el sentido de San Valentín xdd
Hace 6 meses
Pavol
it's been a long time coming...

No sé qué le pasa a Habbo ahora mismo con las campañas... parece que se curraron Habboween y ya nunca más. Navidad fue un bodrio con los Neopets y San Valentín, que también era muy chula (recuerdo la de Venecia...), ¿ahora va a ser sobre el sueño y el descanso?

No sé yo...
Hace 6 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Una temática un poco rara para febrero. A ver qué tal la desarrollan.
Hace 6 meses
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Me gusta 5 estrellas es perfecto! n_n
Hace 6 meses
@ngelytox
@ngelytox

Para todos los flojonazos de habbo sjhjs 😇
Hace 6 meses
mrur
Fuera de cobertura

La temática me gusta, aunque me esperaba algo más potente tras bastantes campañas consecutivas flojas en cuanto a contenido
Hace 6 meses
Star,star
estoy cucú

Ayyyyy ojalá fuese de San Valentín :( pero es buena idea que la temática sea de fiesta de pijamas :)
Hace 6 meses
Aizare
Always be with you~

Hmm, me esperaba algo más acorde a San Valentín, pero bueno, veremos qué tal ☺️
Hace 5 meses
Cris
you only live once...

Al igual que el resto de comentarios, me esperaba algo más relacionado con San Valentin... A simple vista, la portada no es que me llame mucho >.<
1