Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
461
Entrar
1
2
Tarea diaria “¡Date un chapuzón!” Publicado hace 6 meses | Editado hace 6 meses
Cris
you only live once...

¡Holi, Happy's!

Estoy intentando completar la tarea diaria de “¡Date un chapuzón!”, pero no doy con el furni ni con la forma de hacerlo... No es la primera vez que me sale esta tarea. 😭
He probado clicado en los furnis "En lo profundo" y "En la orilla", me he movido sobre ellos... y nada.

¿Alguien sabe si es un bug, o si hay que hacerlo de otra forma?

¡Se agradece cualquier ayuda! 🥺💖
Hace 6 meses
AleSD
Gib niemals auf

Pues según se explica debes buscar un espacio con agua y nadar un ratito, no se porque da problemas. ¿Has probado a ir a alguna sala donde se completan estas tareas?
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Varias personas me han preguntado ya por este reto pero hasta el momento no me ha salido para poder probar... Creo que en las salas de completar retos diarios siguen sin dar con la respuesta pero es cuestión de tiempo.
Hace 6 meses
Cris
you only live once...

AleSD dijo: Pues según se explica debes buscar un espacio con agua y nadar un ratito, no se porque da problemas. ¿Has probado a ir a alguna sala donde se completan estas tareas?

Sí, lo he probado 😅 He ido a salas con agua, he nadado un buen rato, he clicado, me he quedado ahí plantado… y nada, la barra no avanza.

Como comenta Luu, parece que es algo general y todavía no se ha dado con la forma exacta de completarlo (o puede que sea bug). Tocará esperar a ver si alguien descubre cómo hacerlo 🥺
Hace 6 meses
Star,star
estoy cucú

De momento a mí no me ha salido y espero que ni me salga porque me va a joder (con perdón) todo el streak de estos últimos 15 dias :( Menciona la piscina, tal vez se completa con la “Piscina-Jacuzzi” o la “Piscina del Hotel”? Y con alguna de las piscinas hinchables…?
Hace 6 meses
AleSD
Gib niemals auf

Pues si esto lleva tiempo así, y por lógica lo que dice la tarea es nadar en una zona con agua y no se cumple la misión, entonces está bug. Habría que abrir un ticket quizás y preguntar por ello.
Hace 6 meses
@ngelytox
@ngelytox

A mi me salió y no lo pude hacer, para el día siguiente revisé y no me quito la racha, parece que aun no lo han activado en si para que aumente o reinicie la placa ese de días seguidos haciendo las 3 tareas diarias.
Hace 6 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

A mi todavía no me ha tocado, pero leyendo la descripción da la impresión de que está bugeada y no se puede completar de ninguna manera. Esperemos que lo solucionen.
Hace 6 meses
Star,star
estoy cucú

Acaban de publicar un tweet al respecto :D https://x.com/Habbo/status/2008938398392909998?s=20
Hace 6 meses
Cris
you only live once...

Star,star dijo: Acaban de publicar un tweet al respecto :D https://x.com/Habbo/status/2008938398392909998?s=20

Ayy qué bien ahah, me alegro que han dado una respuesta oficial 🥰

Menos mal que mi racha ya la había completado, sino la habría perdido...
Hace 6 meses
Aizare
Always be with you~

Yo envié ayudante por esto mismo, porque a mí también me salió esta tarea y no tuve forma de completarla.
¿El problema? Que yo aún no completé la placa de recompensa por fallos que me hicieron que se resetee, por eso envié el ayudante.
Me respondieron que no se puede completar porque en principio es una tarea antigua deshabilitada que no debería aparecer a día de hoy.
Ocurre lo mismo con otra tarea que requiere gastar 8 diamantes; tampoco se completa porque no debería estar.

La buena noticia es que no afecta al progreso de la placa de recompensa. No se resetea ni nada. Y menos mal, ¡porque solo faltaba eso! >_<
1
2