¿Cuáles son tus propósitos para este nuevo año? Publicado hace 4 meses | Editado hace 4 meses
mrur
Fuera de cobertura
Con el comienzo del nuevo año, siempre apetece parar un momento y reflexionar sobre nuestras metas y motivaciones, ya sea a nivel personal, profesional o simplemente por gusto.
En mi caso, este 2026 me he propuesto leer mucho más de forma constante, y seguir mejorando en el deporte, disfrutando del aprendizaje y del progreso día a día.
¿Y tú? ¿Qué propósitos te has marcado para este año? :)

¡Todos los usuarios que compartan sus propósitos respondiendo en este tema del foro hasta el 31 de enero recibirán la siguiente placa en la web!
PLACA WEB
Un nuevo capítulo
Lleno de metas y propósitos para el nuevo año
Hace 4 meses | Editado hace 4 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo puedo ayudarte con tu propósito de lectura si quieres, devoro varios libros por mes y estoy en un club de lectura jaja.
En cuanto a mis propósitos para el 2026, tengo varios pero me los tomo con calma, no quiero que llegue diciembre y ponerme mal porque no he conseguido cumplir alguno. Pero diré uno que me hace especial ilusión: este año quiero cumplir años como una reina (yo me entiendo XDDD).
Otro más global que también tengo sería: atreverme a hacer más cosas nuevas.
Cris
you only live once...
Mis propósitos para este año...
- Intentar organizarme mejor y no dejar todo para última hora.
- Leer más de forma constante, porque libros no me faltan…
- Y, por fin, sacarme el carnet de conducir, que ya va siendo hora de dejar de depender de lifts, Ubers y transporte público. Llevo años diciéndolo, pero hey, maybe this is the year ✨
Pavol
it's been a long time coming...
Pf... mi mayor propósito es sacarme la carrera por fin!! Jajajaja, luego leer y hacer más deporte, que en esta ciudad que hace solecito siempre apetece más que en mi pueblo :P
Aizare
Always be with you~
Mi propósito para el 2026 es cumplir los del 2025 porque no conseguí cumplirlos en el 2024 y los planeé en el 2023 🤦♀️
¡Vamos que se puede! 🤣
Mi propósito es llegar al nivel 20 en NFT que estoy a 300k de llegar, así que a darle jshsjhsjs 😇
Mi único propósito de este 2026 es tatuarme más XDD A ver si en mayo o junio lo hago :)
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
No soy mucho de hacer propósitos, pero me gustaría volver a hacer más deporte al aire libre, que en los últimos meses he estado más centrado en el gimnasio con algunos partidos de vez en cuando de pádel y fútbol.
Yei.
Yei.
Con el inicio de este nuevo año me he propuesto centrarme más en mí y en disfrutar del proceso. Quiero organizarme mejor, retomar algunos hobbies que tenía olvidados y seguir aprendiendo cosas nuevas poco a poco, sin prisas.
Además, este 2026 me gustaría viajar más, conocer nuevos lugares y empaparme de otras costumbres y culturas, porque creo que viajar también es una de las mejores formas de aprender y crecer.
Creo que lo más importante es mantenerse constante y disfrutar del camino. ¡Mucho ánimo a todos con vuestros propósitos para este 2026! 😊
conocer muchos habbo amiguitos y conseguir muchos creditos , poder armar nuevas salas en mi mundo virtual