537
Entrar
1
2
El juego SnowStorm volverá a Habbo en enero Publicado hace 6 meses
mrur
Fuera de cobertura

Tras su retirada el mes pasado de mayo, Habbo ha anunciado que el clásico juego SnowStorm volverá a activarse temporalmente durante enero y que, una vez finalizado el mes, se desactivará nuevamente. Así lo han comunicado a través de un post en la red social X:

Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

No estoy segura de que sea cierto el regreso del snow por un mes... Es un tweet que pusieron el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes xddd. Que si regresa pues genial, pero no sé, a día de hoy me cuesta creerlo :l
Hace 6 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Me esperaba que lo trajeran de vuelta para la campaña de Navidad, pero mejor tarde que nunca.
Hace 6 meses | Editado hace 6 meses
Aizare
Always be with you~

Tengo mis severas dudas de que regrese la verdad. Y sinceramente, me da igual si lo hace o no, porque total ni jugar se puede.
Se llena de gente que quiere estar en el TOP a toda costa, metiendo clones, y haciendo otras cosas...
Así que, si regresa, pues bien por ellos xdd
Hace 6 meses
Cris
you only live once...

No es por el día de los inocentes, ya que este día sólo es popular en España principalmente y algunos países de Latinoamerica. Y al ser publicada en la cuenta anglosajona, pues estos no saben de la existencia de este día. Para ellos existe el April Fools Day, en abril.

Me parece bien que lo dejen por un mes, ya que dejarlo a largo tiempo la gente dejaría de jugarlo. Sólo me interesa porque así completo las placas del SnowStorm ahah
Hace 6 meses
@ngelytox
@ngelytox

Si es que es verdad, pues que aprovechen en conseguir sus trofeos dragón los que no pudieron jshjs 😇
Hace 6 meses
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

No creo que vuelva! No lo vale..
Hace 6 meses
Star,star
estoy cucú

Me encantaría poder jugar desde app
Hace 6 meses
Yei.
Yei.

Me encanta, intentaré jugar este mes para poder avanzar mas la placa que son demasiado largas.
Hace 6 meses
Pavol
it's been a long time coming...

No he jugado mucho a SnowStorm, pero desde luego me jugaré alguna partida :P.
Hace 6 meses
Aizare
Always be with you~

Vaya, pues al final resultó que sí que regresó jaja
Ya jugué alguna partida aunque sea para subir algo las placas de recompensa ^^
1
2