654
Entrar
1
2
Resultados Happy Lotería Navideña 2025 Publicado hace 5 meses | Editado hace 5 meses
mrur
Fuera de cobertura

Como cada año, en Habbo-Happy celebramos la Navidad con nuestra ya tradicional Happy Lotería Navideña.

Del 22 al 27 de diciembre, los usuarios enviasteis vuestras participaciones eligiendo cinco números del calendario de adviento. ¡Hoy por fin desvelamos qué regalo contenía cada uno de ellos!

Nota: si a algún usuario le ha tocado una misma placa web repetida, por cada duplicado se le entregará otra diferente del evento, que será seleccionada al azar.

¡En las próximas 24 horas repartiremos todos los premios! Hemos recibido muchísimas participaciones, así que os pedimos un poco de paciencia.

Además, entre todos los participantes se han realizado sorteos especiales de una caja HC y una caja BC con 31 días de suscripción. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Caja 31 días de HC: lAdriana (Adric. en Habbo) - Enlace del sorteo

Caja 31 días del Club del Arquitecto: javier2 - Enlace del sorteo

Si recuerdas los números que elegiste, ¿qué premios te han tocado? ¡Comparte tu comentario!
Hace 5 meses
Star,star
estoy cucú

QUÉ BIEEEEN 2 placotas y una buena cantidad de tickets y haps!! :D Y felicidades a los dos ganadores 🙂‍↕️🙂‍↕️
Hace 5 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Me han tocado varias plaquitas web así que genial!! n.n
Hace 5 meses
AleSD
Gib niemals auf

Placas y tickets, muy contento ^^
Hace 5 meses
Yei.
Yei.

Felicidades a los ganadores, yo no me acuerdo cuales numeros elegí xD
Hace 5 meses
Cris
you only live once...

Buah ya no me acuerdo de los números que elegí :(

¡Enhorabuena a los ganadores del sorteo! 💖
Hace 5 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Si no he contado mal me han tocado 20 Haps, 55 tickets y dos placas, así que nada mal :)
Hace 5 meses
mrur
Fuera de cobertura

Cris dijo: Buah ya no me acuerdo de los números que elegí :(¡Enhorabuena a los ganadores del sorteo! 💖
Yei. dijo: Felicidades a los ganadores, yo no me acuerdo cuales numeros elegí xD

¡No pasa nada si no recordáis los números elegidos! Cuando se repartan los premios, recibiréis una alerta como esta, donde se os informará del total de premios obtenidos:

Hace 5 meses
@ngelytox
@ngelytox

Esa cayuda más suertuda jshjshsjs buenaaaaaaaaaaaa !! 😇
Hace 5 meses
lAdriana
Adric

Alaaaaaaaaa, buenaaaaa! A donde tengo que reclamar el premio?
Hace 5 meses
mrur
Fuera de cobertura

lAdriana dijo: Alaaaaaaaaa, buenaaaaa! A donde tengo que reclamar el premio?

¡Enhorabuena, Adriana! :D En breve nos pondremos en contacto contigo y con javier2 para entregaros vuestras respectivas cajas en Habbo.
1
2