559
Entrar
1
2
problema para entrar a habbo Publicado hace 6 meses
@orinoco
"El esfuerzo siempre trae recompensa."

Al entrar a habbo me pide un código
de verificación lo pongo y me
sale error de3l código
antes puse el código lo
verifique y entre volví a entrar
y me pide de nuevo el código
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Creo que últimamente hay bastantes problemas de inicio de sesión, ya que hay otro chico que también ha publicado un tema sobre esto aunque su problema es distinto.

Si ves que te impide entrar en algún momento o te molesta mucho, manda ayudante a ver qué te comentan y nos dices!
Hace 6 meses
@orinoco

Cuando pongo el código me sale error cuando pido otro tardan mucho en llegar y da el mismo error
Hace 6 meses
@orinoco

Sigo sin poder entrar a habbo los códigos no llegan tardan mucho en llegar
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Pensaba que decías que conseguías entrar pero al salir y entrar de nuevo te pedía nuevamente el código. Has mandado ayudante?
Hace 6 meses
@orinoco

Sigo sin resolver el problema para entrar a habbo pe dide la verificacion pero los codigos tardan en llegar y llegan mal no funcionan y no puedo entrar al ayudante por que no me deja entrar al habbo
Hace 6 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Yo hoy para acceder también me ha dado problemas el launcher, pero tras reiniciar me dejó poner el código y pude entrar bien.
Hace 6 meses
Aizare
Always be with you~

Lo que probablemente te esté pasando es que el código para el momento en que te llega y quieres usarlo ya haya expirado, porque tiene un tiempo de uso de solo 10 minutos. O eso creo.

También, si no recuerdo mal, al inicio cuando se implementó lo de los códigos de verificación muchas personas se quejaron precisamente de eso; que no funcionaban. Y muchas personas dijeron que lo que hicieron es intentar una y otra vez con el mismo código aunque les diese error hasta que les dió acceso. Puedes intentar a ver de esta forma, Ori.

Si ves que continúa así, envía ayudante a ver qué te dicen o si pueden solucionarte el problema, porque es verdad que últimamente hay muchos problemas de inicio de sesión.

¡Ánimo!
Nos vas contando a ver

¡Feliz Navidad! 🎄
Hace 6 meses
@orinoco

Continua el problema mande dos ticket una me respondieron que explique el problema y
le mande información y veo que sigue los problemas al conectarme ya son 5 veces
que me pide verificar y veo que no lo solucionan el error mi pc
es nueva y no se cual es el problema que tengo con la verificación
al entrar a habbo que me lo pide a cada rato ya son 3 días con este problema
Hace 6 meses
Cris
you only live once...

Mucha gente (incluido yo) hemos tenido problemas con el tema de los códigos... O no llegan, o llegan después de haber pasado el tiempo límite.
Justamente estamos en fechas de fiestas y a saber si están trabajando en las oficinas. A ver si dan una solución al problema lo más antes posible :(
Hace 6 meses
@orinoco

problema no resuelto ya no se que hacer algunos de ustedes me dicen que mande ticket pero no los puedo mandar por que habbo no me conecta por culpa de los códigos son varios dias y veces que me pide poner el codigo de seguridad ya me estoy desesperando que hago si soy un adicto a habbo y me desespero al no poder entrar e probado en otros navegadores y es lo mismo pide el código no se si es problema de mi pc o un error technico de habbo ya no se que hacer.
1
2