563
Entrar
1
no puedo acceder al hotel desde mi pc Publicado hace 6 meses
cocoto

Saludos amigos tengo varios dias intentando entrar al hotel desde mi pc y me ha resultado imposible, he intentado de todo pero al iniciar seccion genial al darle jugar solo me sale el mensaje de *Ha ocurrido un error* he reiniciado router cambiado de pc reintalado launcher etc, les he escrito al ayudante de habbo y aun sigo esperando una respuesta certera, examinando la pagina al intentar conectar por la web por mi perfil en salas, inspeccionando me lanza este error :
TypeError: Cannot read properties of undefined (reading 'documentElement')
at g (

si alguien le ha pasado udiera ayudarme a encontrar una solucion le agradeceria mucho
Hace 6 meses
FuhrerSljviashopka
Everybody's Gonna Die Sometime.

pues esta raro como lo mencionas pero pueden ser varias causas:
1. Launcher desactualizado o corrupto
Si el launcher quedó a medias en una actualización, algunos archivos JS fallan y aparece ese error.
Solución
Desinstala el launcher completamente
Borra restos:
C:UsersTU_USUARIOAppDataRoamingHabbo Launcher
C:UsersTU_USUARIOAppDataLocalHabbo
Descárgalo de nuevo desde la web oficial

2. Problema con WebView / Chromium
El launcher usa una versión interna de Chromium. Si falla, no se crea document.documentElement.
Solución
Asegúrate de tener:
Microsoft Edge actualizado
Visual C++ Redistributable (x86 y x64)
Reinicia el PC después de instalar

3. Antivirus o firewall bloqueando archivos
Algunos antivirus bloquean scripts internos del launcher.
Solución
Añade el launcher a excepciones del antivirus
Prueba a ejecutarlo como Administrador

4. Proxy, VPN o DNS
Si el launcher no puede cargar la página web interna, el DOM queda undefined.
Solución
Desactiva VPN o proxy
Cambia DNS a:
8.8.8.8
8.8.4.4

5. Sistema operativo no compatible
En Windows muy antiguos o modificados, el launcher falla.
Requisitos mínimos recomendados
Windows 10 / 11
Arquitectura 64 bits

Prueba rápida
Antes de nada, haz esto:
Cierra el launcher
Ejecuta como administrador
Sin VPN
Antivirus desactivado temporalmente
Si sigue fallando, el problema casi seguro es instalación corrupta o WebView.
Hace 6 meses | Editado hace 6 meses
cocoto

FuhrerSljviashopka dijo:
pues esta raro como lo mencionas pero pueden ser varias causas:1. Launcher desactualizado o corruptoSi el launcher quedó a medias en una actualización, algunos archivos JS fallan y aparece ese error.SoluciónDesinstala el launcher completamenteBorra restos:C:UsersTU_USUARIOAppDataRoamingHabbo LauncherC:UsersTU_USUARIOAppDataLocalHabboDescárgalo de nuevo desde la web oficial2. Problema con WebView / ChromiumEl launcher usa una versión interna de Chromium. Si falla, no se crea document.documentElement.SoluciónAsegúrate de tener:
Microsoft Edge actualizadoVisual C++ Redistributable (x86 y x64)Reinicia el PC después de instalar
3. Antivirus o firewall bloqueando archivosAlgunos antivirus bloquean scripts internos del launcher.SoluciónAñade el launcher a excepciones del antivirusPrueba a ejecutarlo como Administrador4. Proxy, VPN o DNSSi el launcher no puede cargar la página web interna, el DOM queda undefined.SoluciónDesactiva VPN o proxyCambia DNS a:
8.8.8.88.8.4.4
5. Sistema operativo no compatibleEn Windows muy antiguos o modificados, el launcher falla.Requisitos mínimos recomendados
Windows 10 / 11Arquitectura 64 bits
Prueba rápidaAntes de nada, haz esto:Cierra el launcherEjecuta como administradorSin VPNAntivirus desactivado temporalmenteSi sigue fallando, el problema casi seguro es instalación corrupta o WebView.

mi estimado amigo hice todo lo de la lista y aun sigue fallando la verdad sigo sin conseguirle logica porque con otras cuentas se puede acceder normalmente desde mi pc solo falla con mi cuenta personal
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Ojalá se te solucione rápido! Prueba las opciones que te comenta FuhrerSljviashopka y nos vas diciendo para que pensemos otras cositas si con eso sigue igual...

Por cierto, comentas que es desde el PC. Desde la app de Habbo ocurre lo mismo ya sea conectándote por wifi o datos?
Hace 6 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

cocoto dijo:
FuhrerSljviashopka dijo:
pues esta raro como lo mencionas pero pueden ser varias causas:1. Launcher desactualizado o corruptoSi el launcher quedó a medias en una actualización, algunos archivos JS fallan y aparece ese error.SoluciónDesinstala el launcher completamenteBorra restos:C:UsersTU_USUARIOAppDataRoamingHabbo LauncherC:UsersTU_USUARIOAppDataLocalHabboDescárgalo de nuevo desde la web oficial2. Problema con WebView / ChromiumEl launcher usa una versión interna de Chromium. Si falla, no se crea document.documentElement.SoluciónAsegúrate de tener:
Microsoft Edge actualizadoVisual C++ Redistributable (x86 y x64)Reinicia el PC después de instalar
3. Antivirus o firewall bloqueando archivosAlgunos antivirus bloquean scripts internos del launcher.SoluciónAñade el launcher a excepciones del antivirusPrueba a ejecutarlo como Administrador4. Proxy, VPN o DNSSi el launcher no puede cargar la página web interna, el DOM queda undefined.SoluciónDesactiva VPN o proxyCambia DNS a:
8.8.8.88.8.4.4
5. Sistema operativo no compatibleEn Windows muy antiguos o modificados, el launcher falla.Requisitos mínimos recomendados
Windows 10 / 11Arquitectura 64 bits
Prueba rápidaAntes de nada, haz esto:Cierra el launcherEjecuta como administradorSin VPNAntivirus desactivado temporalmenteSi sigue fallando, el problema casi seguro es instalación corrupta o WebView.
mi estimado amigo hice todo lo de la lista y aun sigue fallando la verdad sigo sin conseguirle logica porque con otras cuentas se puede acceder normalmente desde mi pc solo falla con mi cuenta personal

El fallo solamente pasa en la versión de PC o también en la versión web? Hay gente que tuvo problemas similares y lo solucionó entrando con una VPN.
Hace 6 meses
cocoto

javivi y amiga luu, el problema es desde laptop pc igualmente solo me he podido conectar desde mi android con total normalidad pero he probado de todo vpn version web que tampoco me deja entrar solo cuando voy a mi perfil y intento entrar en una sala se abre la version web pero queda negro, les escribi a habbo me dicen es una problemas que esta pasando con muchos jugadores y en cuentas viejas por llamarlo asi que estan trabajando en un parche para eso, pero que hay que esperar sabra Dios cuanto tiempo igual si alguno cree peda probar otra forma esto atento gracias
Hace 6 meses
Cris
you only live once...

Bueno al menos sabemos que Habbo está trabajando en ello, para encontrar una solución 🥰💖

Esperemos que no tarden mucho, ya que la comodidad de jugar a Habbo en PC es diferente a la de App ahah
Hace 6 meses
cocoto

si cris totalmente de acuerdo lo triste es el tiempo perdido en la espera lo que se deja de hacer dentro del juego
Hace 6 meses
Aizare
Always be with you~

¡Hola!
Te comento que he estado presentando el mismo problema, con la diferencia que a mí solo me ocurre al entrar con el método a través de "Facebook", al darle clic en el botón verde para acceder al juego o al token para el launcher me dice eso mismo que a ti.
En cambio, si accedo de forma convencional con email y contraseña no me ocurre.
¿Estás accediendo a través de algún método en concreto, o de forma convencional con email y contraseña?

No sabría darte una solución porque estoy igual que tú y solo me funciona como te comento.
Ojalá le pongan arreglo pronto porque resulta bastante inconveniente.
Hace 6 meses
cocoto

muchas gracias aizare ya tambien lo intente no lo habia probadopero no me funciono a mi es bastante engorrosa la situacion toca esperar por habbo lo que si se es que alinspeccionar la pgina logro mirar hay alguno elementos que no cargan o se bloquean
Hace 6 meses
cocoto

resuelto por habbo gracias
1