Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
901
Entrar
1
¡Darnos vuestras ideas! :) Publicado 10-08-2013 15:44:45
Slaizer
Aint your mama

Mensajes: 242

Vuestra opinión, es muy importante, en cuanto a temas relacionados con la web, y es por eso que me gustaría, que nos escribáis, ideas que tenéis para mejorar la web, ya sea implementando cosas, cambiándolas o hasta quitándolas.

¡Vuestra opinión, también importa! ;)
10-08-2013 15:57:32
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Quitarme a mi, Okno# Bromas aparte,
Añadir Equipo de moderación de la parte de América así esta vigilada la pagina cuando no hay nadie on por aca...
También que añadan una radio pero con la música moderada, un chat en la comunidad privado-instantáneo y también
grupal, también sacar una app para los smartphones y así no hay bugs con la pagina,también en el foro implementar un botón para borrar tus propios comentarios, un botón también para ignorar usuarios, y no se me ocurre nada mas xD
10-08-2013 17:25:26
Franky
Just, Habbo-Happy

Mensajes: 20

Lo de la aplicación para Smartphones estaría bien, pero costaría demasiado hacerla.. Y que alguien te la haga mucho dinero.

Habría que verlo...
10-08-2013 18:29:14
ramses1999maji
Let it happen.

Mensajes: 205



Bueno la verdad yo me estaba pensando algo ya han habido usuarios de habbo-happy que han estado echando la idea de tener un chat privado yo propondría hacer eso pero tener una sala vuestra es decir que en catalago se implementen diseños como el del chat que tenemos de la playa pero que los usuarios puedan comprar sus fondos y invitar a que se unan a su chat privado nose si me explico es algo confuso pero me parece una buena idea
10-08-2013 18:54:56
Slaizer
Aint your mama

Mensajes: 242



Buenas ideas, por el momento :)
Limitaros, a contestar ÚNICAMENTE IDEAS, no COMENTARIOS QUE NO VIENEN A NADA.
¡Gracias!
1