490
Entrar
1
2
Habbo muestra los nuevos regalos Habbo Club que llegarán en diciembre Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Pavol
it's been a long time coming...

Es sabido que cada cierto tiempo Habbo renueva las recompensas que obtienes por ser miembro del Habbo Club. De nuevo, ha llegado el momento de conocer las que aterrizarán pronto en los hoteles. ¡Échales un ojo a continuación!

¿Qué opinas de estos nuevos furnis? ¿Completarás la colección?
Hace 8 meses
Pavol
it's been a long time coming...

La verdad es que me gustan, me recuerdan un poco a los furnis VIP de 2010-2012...
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Por fin una línea de furnis HC bonita!
Hace 8 meses
Cris
you only live once...

Me gusta tanto el diseño de los furnis como sus colores, a ver si completo la colección ahah
Hace 8 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Me encantan! De los mejores diseños de regalos HC que recuerdo.
Hace 8 meses
mrur
Fuera de cobertura

Me parece una línea muy, muy chula. Coincido con Javi en que es de las mejores que Habbo ha lanzado.

Quiero reclamar ya cada uno de esos furnis, y es muy probable que también compre más unidades vía mercadillo.
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Es la primera vez, creo yo, que me gusta todo de estos regalos, así que probablemente reclamaré todo y haré una mini salita con ellos ñ.ñ
Amo el perrito 😍😍
Hace 8 meses
@ngelytox
@ngelytox

Pues no está tan mal 😇
Hace 7 meses
Melissa@
Melissa....

Me encanta esos diseños nuevos ya era hora de sacar algo diferente,gracias estan muy bonitos los coleccionare todos.
Hace 7 meses
Star,star
estoy cucú

me encantan :D mil veces mejor que los de ahora, que literalmente es la línea star de otro color
Hace 7 meses
pablocky

Me gustaron mucho los divisores y las estanterías
1
2