567
Entrar
1
Tradeos baneados permanentemente Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
-SoundsFade-

Buenas tardes a toda la comunidad ! , disculpen la molestia que esté mensaje pueda ocasionar , el día de hoy estaba normalmente navegando en el hotel , sin embargo , al percatarme que volvio la promoción de diamantes procedí a comprar las 3 ofertas permitidas por usuario , sin embargo , cuando acabe de comprar la tercera promoción y quise publicar algo en mercadillo me salió la alerta de que estaban bloqueados permanentemente mis tradeo, obviamente no entendí absolutamente nada porque lo único que hice fue comprar LEGALMENTE en la página oficial , nisiquiera hable con nadie o hice algo mal . Acabo de mandar al ayudante de habbo junto con comprobantes de pago de mi tarjeta de débito donde realicé la compra de estas 3 ofertas , realmente no entiendo porque sucede estó y espero me den solución ya que me parece demasiado injusto y una tonteria que me baneen permanentemente los tradeos por comprar en su propia página y las 3 veces que ellos te permiten , a alguien le ha ocurrido esto? y les han solucionado?. Porfavor ayudenme ya que me da mucha impotencia
Hace 8 meses
Cris
you only live once...

Ostras... Eso habrá sido porque seguramente el sistema habrá detectado algo raro con las compras y tal, y pues te ha saltado una medida de seguridad automática (en este caso, el ban de tradeos)...

Espero que sólo sea algo temporal y tenga solución, porque menudo rollo... Toca esperar a ver que dice el ayudante de habbo :c

Ya nos irás actualizando por aquí, cualquier cosa nos dices rey 💖
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Lo único que queda es esperar a ver qué te dicen en el Ayudante... Eso en concreto no, pero sí que sé que hace unos días le dieron ban a alguien por intentar comprar la oferta por cuarta vez, pero ni idea de en qué quedó...

Es probable que se trate de un error y de que te lo solucionen, suerte!
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Con el comprobante de pago de la tarjeta, cuando tu caso sea revisado por un humano es muy probable que te levanten la prohibición de tradear. Ya nos cuentas a ver si se soluciona todo!
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
AleSD
Gib niemals auf

Esto es algo que lleva un tiempo pasando frecuentemente en el Hotel, hay muchos casos ya de usuarios baneados o con trades baneados por comprar mediante la página.

Como dicen los compañeros la única vía es la del ayudante, manda toda la información detalladamente, espera a que te respondan y no lo mandes repetidamente, en caso de que te lo cierre vuelve a abrir ticket en ese momento y acércate al centro de ayuda de embajadores, que aunque esa no es su función, a veces con el número de ticket con suerte te pueden ayudar pasándoselo a algún staff.
1