Desvelados los próximos bonus de sets de coleccionables Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
mrur
Fuera de cobertura
Hoy, Habbo ha anunciado que el próximo
3 de noviembre otorgará un
bonus a todos los usuarios que hayan completado dos
sets de coleccionables lanzados durante el año 2023. Son los siguientes:
- Set
Estrellas del rock 2023:
- Set
Otoño 2023 (compuesto por
abrigos y botas y
peinados y ojos):

Interesante bien por los usuarios coleccionistas.
el paraguas está super bueno, lastima que no lo completé, ninguno sjhsjhs 😇
Cris
you only live once...
Ay, pero que paraguas mas chulo... Ya no sigue en venta, no? Sólo estaba disponible por el 2023?
Es que no estoy muy enterado con esto de los Coleccionables y los NFT's :')
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La verdad es que el paraguas es precioso, aunque no completé ese set y creo que ahora ya será imposible porque habrán inflado las prendas...
Cris, se trata de un set de coleccionables que se lanzó años atrás pero no tenía bonus set (como la piel esqueleto de este mes). Lo que han hecho es asignarle ahora un bonus set, por lo que todos aquellos que tengan las prendas de esa colección, recibirán el paraguas.
Es impresionante la cantidad de coleccionables que tiene eld e estrellas de rock, debe estar muy caro completarlo, de igual manera no son cosas que usaría
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
El paraguas es muy top.
Aizare
Always be with you~
El paraguas me encanta pero no completo sets ni nada, así que f jaja
Cris
you only live once...
Luu dijo: La verdad es que el paraguas es precioso, aunque no completé ese set y creo que ahora ya será imposible porque habrán inflado las prendas...Cris, se trata de un set de coleccionables que se lanzó años atrás pero no tenía bonus set (como la piel esqueleto de este mes). Lo que han hecho es asignarle ahora un bonus set, por lo que todos aquellos que tengan las prendas de esa colección, recibirán el paraguas.
Entonces para poder recibir el paraguas, tengo que tener comprado todos esos abrigos y botas en todos los colores, y también todos esos peinados y ojos de la misma colección? D:
Esta curiosa la publicación, me gustó mucho el paraguas.