Recuperar cuenta antigua facebook borrado Publicado hace 9 meses
Buenas, al ver en Steam la salida próxima de Habbo origins, he recordado que perdí mi cuenta hace ya unos cuantos años. El caso es que borré el facebook al que la cuenta estaba asociada, y me preguntaba si existe alguna manera de recuperar la cuenta. Si bien no recuerdo a que mail estaba asociado, mantengo los mails que tenía de esa época, por si es ayuda. Más allá de eso no sé como puedo aportar más para su recuperación, ya he mandado una solicitud a Atención al usuario, pero no le tengo mucha fe. ¿Algún caso similar o alguna idea? Gracias!!
Si mantienes los correos debería salirte a qué correo estaba asociada... ¿O no?
Pues posible es, pero debes darles con exactitud la fecha de nacimiento que tenías, creo de tu cuenta de Facebook.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Reúne toda la información sobre la cuenta que tengas disponible y abre un ticket al Ayudante de Habbo. Lo mismo tiene suerte y puedes recuperarla.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Ojalá tengas suerte... La única forma es contactando con el ayudante y a ver, aunque también si llevas muuuucho tiempo sin entrar a lo mejor está eliminada ya.
Aizare
Always be with you~
Hmm, ojalá tengas suerte porque hace un tiempo hicieron limpieza de cuentas que no se utilizaban hace tiempo y las eliminaron de forma permanente. Ojalá no sea tu caso
Y por desgracia te van a pedir infinidad de datos sobre tu cuenta, entre ellos fecha de nacimiento que pusiste, email, nombre del avatar, quizás alguno de los amigos que tenías en tu conso... A veces suelen pedir mucha info D:
Así que intenta recabar toda la que puedas y entregarla en el Ayudante.
De verdad te deseo mucha suerte!
Si lo consigues no dudes en venir a decirlo quizás ayude a otras personas o si necesitas algo más 🥰💕
Cris
you only live once...
Espero que puedas recuperar tu cuenta. Reúne toda la información posible ya que te harán muchas preguntas, para verificar que realmente eres el dueño de la cuenta.
También prueba a ver si puedes recuperar la cuenta de Facebook. Eso sí que ayudaría mucho. Intenta contactar con Meta a través de un agente.