537
Entrar
1
Habbo anuncia el regreso de los respetos al juego Publicado hace 9 meses
mrur
Fuera de cobertura

Mediante un breve comunicado en X, el equipo staff ha expresado que los respetos regresarán muy pronto a los hoteles de Habbo tras estar desactivados durante años:

Habbo Staff: Spoiler: ¡los respetos volverán a Habbo en la próxima actualización!

Los respetos son una especie de "puntos de aprecio" que los usuarios pueden dar a otros avatares para mostrar simpatía o reconocimiento. Diariamente se reciben una cantidad limitada para repartir (hasta la actualidad, tres por día).
Hace 9 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Me alegro de que vuelvan. Sin ser una mecánica que cambie el juego sí eran parte de la base de Habbo y cuando volví hace unos meses me sorprendió mucho que los hubieran quitado.
Hace 9 meses
jesslly
jessmaa

Buena noticia que vuelvan los respetos para subir mas rápido de nivel y si nos dan mas posibilidades para la nueva generacion que entre a la comunidad de habbo
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Solo espero que no saquen una recompensa nueva con ello, que sigan con la anterior por favor, que yo ya la completé y hacerlo de nuevo es un pateo bien bonito.
Hace 9 meses
Aizare
Always be with you~

Bueno desde app antigua aún se pueden seguir dando, nunca se quitaron ahí jajaja pero me alegra que vuelvan "oficialmente" ñ.ñ
Hace 9 meses
Stuarhabboflix

Me parece que tendrán la opción de comprar respetos con duckets cosa que parece horrible los respetos no se compran se conquistan muchos ganamos respetos por ayudar en juegos donar habbo alfas etc
Hace 9 meses
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Bueno desde que sea para mejorar.
Hace 9 meses
Cris
you only live once...

Es que no sé por qué lo quitaron... Imagino que pensaron que remplazando eso con gemas seria "lo mismo"?

De todas formas me alegro que traigan de vuelta los respetos, yo personalmente le daba mucho uso ^^
Hace 9 meses
Pavol
it's been a long time coming...

La verdad, no los echaba de menos. Apenas me había dado cuenta de que ya no estaban xd
1