Pregunta a cerca de los IMPERIOS Publicado hace 8 meses
Hola a todos, espero que estén bien.
quería saber si saben de imperios que paguen diario.
gracias por la info de ante mano.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Buenass! Hace años que no piso los imperios y desconozco si siguen existiendo o ahora son todo agencias, pero que yo sepa, en todos estos sitios pagan a diario. Solo fíjate en las salas que aparezcan en el navegador con más usuarios y pregunta a los que lleven algo de tiempo ahí, busca también a ver si encuentras alguna referencia sobre ellos!! Pero vamos, que cuando yo iba nunca tuve problema con eso y pagaban siempre.
Pavol
it's been a long time coming...
Yo siempre que he ido a imperios (hace muchos años) siempre recibía paga, e incluso he ido ascendiendo y ganando más con el tiempo. Como dice Luu, asegúrate hablando con usuarios de rangos más bajos y sin problemas.
Ahora suelen pagar semanalmente para tener retención y ahorrar canjeos y demás
Aizare
Always be with you~
Hace muchísimoooos años que no paso por imperios ni nada que se le parezca porque no sé si yo tuve muy mala suerte o es porque era por el año 2010/11 pero en los que yo estuve o tuve amistades que estuvieron no pagaban jamás y pedían estar muchísimas horas ahí 😅
Por tanto estoy muy desconectada de ese mundo, pero es cierto que en el navegador hay algunas salas que tienen muchísima gente, que son bastante conocidas con bastante buena reputación y que tengo entendido que sí pagan y bastante bien, además de que algunas de ellas hacen sorteos internos para las personas que trabajan en ellos y tal.
Es lo que dicen Luu y Pavol, intenta hablar con personas que ya lleven un poquito de tiempo y que te den una pequeña reseña de qué tal, aunque si están dentro del imperio... Dudo mucho que vayan a hablar mal de él, sino ya no estarían ahí 😅
¡Mucha suerte! Espero que encuentres alguno bueno y si quieres compartirlo aquí con nosotros estaremos encantados de leerte nuevamente 💖💖
llovs
Patata al horno
Espero que este articulo te sea util:
https://www.habbo-happy.net/libros/54-imperios
Bueno imperios conozco algunos que pagan bien tenemos:
imperio impetus abre: sabados y domingos 4pm a 8:15 pm aprox
imperio colombia paga bien y paga inmediata (este tiene horario:Lunes a Viernes 8pm-10pm col)
Reino isthar (aunque este no es un imperio) xd pero es uno de los que pagen bien
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Antes lo normal era paga diaria, pero ahora por lo que vi solían pagar 1 o 2 veces por semanas. Las recomendaciones de jesslly parecen interesantes.
Como recluta o vip, tienes derecho a paga diaria; los que reciben paga semanal son los que toman tiempos a reclutas, sin embargo, creo que hay uno que paga semanal a todos. Aqui te dejo recomendaciones de los que pagan a diario a reclutas o bajos y yo he estado.
Imperio Fenicio --> abre lunes, miercoles y viernes de 17 pm chile a 20 pm chile
Imperio Hades --> abre de lunes a jueves, creo que de 13 pm chile a 16 pm chile
Imperio Renacer --> abre de lunes a viernes de 10 am chile a 14 pm chile
Reino Nordico --> abre sabado, domingo y lunes, creo que de 16:45 pm chile a 19:00 pm chile
Estos son otros que he visto abiertos, pero no he ido por temas de que son enemigos de algunos de arriba o no me calza el horario:
Reino prometheus --> abre los findes
Reino ishtar --> creo que abre semanal a la misma hora de Hades
Reino cerbero o cerberum --> abre los findes, cupos muy limitados
Reino impetus --> creo que abre en la tarde
Espero te sirva!
P.D: Reino o imperio es lo mismo en cuanto al sistema de trabajo y paga.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Madre mía, Hades sigue? Nunca fui pero cuando iba a otros por 2013 y 2014 ya estaba jajaja.
Sinceramente, de todos los que fui en su momento (quitando Reino Filipinas al que le tengo mucho cariño), el que más me gustó era Majestic. Tenía un sistema de tomar tiempo muy original y autónomo, sin tener a alguien detrás mareando si veían unas Zz, aunque sí que es cierto que requería más atención que el resto porque si perdías un código era dinerito que no sumabas, pero también tenía un bingo auto con el que podías conseguir hasta 15$ de una jajajaja