Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
471
Entrar
1
hola 1 Publicado hace 10 meses
teresini12
soi la mas divina the best

enviado otro habbo atencion usario ayer el 14 de septiembre y aun no he recibido repuesta y lo que me costo con mi teresini12 conseguirme todos los acesorios ropa zapatos cinturon chaqueta peinados y alguien que me reporto me tenia mucha envidia y muchos celos por lo que tenia con mi personaje teresini12 como salas furnis muchas cosas y la extraño tanto cuando entro a mi habbo happy y veo a mi teresini12 como la tuviera de vuelta la echo de menos no sabeis cuanto y ahora mismo estoy llorando por ella de que nunca la voy a recuperar si alguien me ayudara con mi nuevo nick enviandome acesorios ropa faldas zapatos todo lo que tenia con mi teresini12 y chaquetas y peinados estaria mas tranquila pero no puedo porque le intente pedir a la gente que me enviara eso a mi nuevo nick que tenia con mi teresini12 y me dicen que no parece ser que me tienen mucho odio desde que me cree a mi teresini12
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
llovs
Patata al horno

Hace 9 meses
@ngelytox
@ngelytox

Coincido con LLOVS jshsjhsjs 😇
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

llovs dijo:

Admito que me reí con esto jajaja
Hace 9 meses
Aizare
Always be with you~

llovs dijo:

Me reí jajajaja también fue mi reacción 🤣
Hace 9 meses
jesslly
jessmaa

Lo primero que te recomiendo es que no te culpes ni pienses que todo el mundo te odia. A veces en los juegos en línea hay personas que reaccionan con envidia o con celos, pero eso no significa que tu experiencia deba arruinarse por ellas. Siempre habrá gente que sí quiera compartir y apoyarte.

Algunas sugerencias que pueden ayudarte:

Contactar de nuevo con el soporte de Habbo: explícales tu situación de forma clara y respetuosa, con las fechas y detalles de tu cuenta. A veces las respuestas tardan, pero insistir educadamente puede marcar la diferencia.

Buscar nuevas amistades dentro del juego: hay muchas comunidades dentro de Habbo donde la gente es solidaria y puede ayudarte a recuperar la ilusión.

No centrarlo todo en los objetos perdidos: aunque los accesorios y salas eran importantes, lo más valioso es la experiencia de jugar, crear nuevas cosas y compartir con personas que realmente te aprecien.

Cuidar tu bienestar emocional: si sientes que lloras mucho por esto, intenta también hacer actividades fuera del juego que te ayuden a distraerte y sentirte mejor.
Hace 9 meses
teresini12
soi la mas divina the best

para devolverme mi personaje mi teresini12 le escrito esto en help.habbo.es. Hola, se que tengo mi cuenta de teresini12 baneada por esa razón Pero, te prometo que cuando me desbaneis mi cuenta, prometo moderarme mejor en habbo.es y ser mejor persona. Os lo prometo de corazón. https://help.habbo.es/hc/es/requests/new que os parece??????? vosotros opinais que asi me desbanearan a mi teresini12 antes que llegue diciembre y la noche buena y la navidad?
Hace 9 meses
Pavol
it's been a long time coming...

teresini12 dijo: para devolverme mi personaje mi teresini12 le escrito esto en help.habbo.es. Hola, se que tengo mi cuenta de teresini12 baneada por esa razón Pero, te prometo que cuando me desbaneis mi cuenta, prometo moderarme mejor en habbo.es y ser mejor persona. Os lo prometo de corazón. https://help.habbo.es/hc/es/requests/new que os parece??????? vosotros opinais que asi me desbanearan a mi teresini12 antes que llegue diciembre y la noche buena y la navidad?

¿Puedo preguntar qué has hecho para que te baneasen?
Hace 9 meses
llovs
Patata al horno

Pavol dijo:
teresini12 dijo: para devolverme mi personaje mi teresini12 le escrito esto en help.habbo.es. Hola, se que tengo mi cuenta de teresini12 baneada por esa razón Pero, te prometo que cuando me desbaneis mi cuenta, prometo moderarme mejor en habbo.es y ser mejor persona. Os lo prometo de corazón. https://help.habbo.es/hc/es/requests/new que os parece??????? vosotros opinais que asi me desbanearan a mi teresini12 antes que llegue diciembre y la noche buena y la navidad?
¿Puedo preguntar qué has hecho para que te baneasen?

Como que la cosa se puso mas rara ahora y dudo mucho que ese resumen de ella pueda apelar ese ban.
Hace 2 meses
llovs
Patata al horno

Ya pasaron 7 meses y bien archivada acabo esa cuenta
Hace 2 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Shhhhhh, no la invoques!
1