513
Entrar
1
Anunciada una nueva colaboración de Habbo con Osos Amorosos Publicado hace 10 meses
mrur
Fuera de cobertura

Habbo continuará colaborando con los Osos Amorosos. Una nueva tanda de furnis serán puestos a la venta este jueves 11 de septiembre. De momento se desconoce de qué forma estarán disponibles.

Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Me gustan más estos peluchitos que las prendas de ropa, y el coche es muy gracioso!
Hace 10 meses
Mar1994
CARPE DIEM

El coche es adorable, me gusta mucho
Hace 10 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

No está mal el diseño. Supongo que los pondrán a la venta por dinero real directamente y no por créditos.
Hace 10 meses
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Todo esta bonito n_n ojala no se pasen con los precios..
Hace 10 meses
@ngelytox
@ngelytox

Lo que si es que ya tardaron mucho en quitar la ropa de osos de la venta, espero que los quiten cuando salga esto jshjssjsh 😇
Hace 10 meses
Jhonanthon44
jhonanthon44

debería hace una placa de Venezuela nunca he visto una placa de Venezuela 🇻🇪 a demás q Venezuela y si de otro países debería hace una si gana el concurso guerra de almuerzo
Hace 10 meses
Star,star
estoy cucú

no me acaba de gustar la verdad
Hace 10 meses
mrur
Fuera de cobertura

Son graciosos, aunque nunca he sido fan de los osos amorosos. No creo que los compre, y menos si vuelven a salir vía compra directa.
Hace 10 meses
jesslly
jessmaa

Furnis muy bonitos la verdad
Hace 10 meses
Aizare
Always be with you~

Hmmm, me gustan y más aún porque parece que la compra de cada oso te dará su correspondiente placa y el coche también aunque algo me dice que saldrá cara la colección y que será en compra directa como los trajes X_X
1