Anunciada una nueva colaboración de Habbo con Osos Amorosos Publicado hace 10 meses
mrur
Fuera de cobertura
Habbo continuará colaborando con los
Osos Amorosos. Una nueva tanda de furnis serán puestos a la venta este jueves 11 de septiembre. De momento se desconoce de qué forma estarán disponibles.

Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me gustan más estos peluchitos que las prendas de ropa, y el coche es muy gracioso!
El coche es adorable, me gusta mucho
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
No está mal el diseño. Supongo que los pondrán a la venta por dinero real directamente y no por créditos.
Todo esta bonito n_n ojala no se pasen con los precios..
Lo que si es que ya tardaron mucho en quitar la ropa de osos de la venta, espero que los quiten cuando salga esto jshjssjsh 😇
debería hace una placa de Venezuela nunca he visto una placa de Venezuela 🇻🇪 a demás q Venezuela y si de otro países debería hace una si gana el concurso guerra de almuerzo
no me acaba de gustar la verdad
mrur
Fuera de cobertura
Son graciosos, aunque nunca he sido fan de los osos amorosos. No creo que los compre, y menos si vuelven a salir vía compra directa.
Furnis muy bonitos la verdad
Aizare
Always be with you~
Hmmm, me gustan y más aún porque parece que la compra de cada oso te dará su correspondiente placa y el coche también aunque algo me dice que saldrá cara la colección y que será en compra directa como los trajes X_X