473
Entrar
1
Habbo entrega los premios restantes del último reto de la campaña Publicado hace 9 meses | Editado hace 9 meses
mrur
Fuera de cobertura

Hoy el equipo staff ha entregado manualmente los premios del último reto de campaña, ya que los usuarios no los recibieron por un error interno de configuración. Estos son los premios repartidos:

- 1000 Globos Azules (moneda de temporada)

- Una placa:

Navegador/a de Laberintos

- Un furni #Habbo25 Gift Boxes y un furni Globos Brillantes 25 Años:

Por lo tanto, si has completado los retos de la campaña (incluido el del crafteo), ya cuentas con suficientes Globos Azules para comprar el set completo de los flotadores en el catálogo. De esta forma, podrás superar el reto y obtener el bonus coleccionable Hinchable Barco Pirata como premio. Consulta más información sobre ello aquí.

Hace 9 meses
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Que buena noticia n_n :) gracias por la información.
Hace 9 meses
Aizare
Always be with you~

Pues menos mal que se dieron cuenta y entregaron los premios!!
Porque de los usuarios nadie estábamos enterados de ello jajaja
Aún así como no completé el crafteo no me alcanza a completar el set, así que efesota U_U
Hace 9 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Al final acabé comprando la tortuga y el dragón, así que me quedé con 1000 globos colgando (no hice el de crafteo). Eso sí, un globo más para acumular en el inventario.
Hace 9 meses
jesslly
jessmaa

On fire con el reto
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Menos mal, porque comentaron que con los retos tendríamos para todos los furnis de moneda de temporada y viendo que esta semana no salía ningún reto me estaba asustando...
Hace 9 meses
mrur
Fuera de cobertura

Luu dijo: Menos mal, porque comentaron que con los retos tendríamos para todos los furnis de moneda de temporada y viendo que esta semana no salía ningún reto me estaba asustando...

Yo también temía que finalmente no pudiésemos conseguir globos suficientes... Hice el reto del crafteo y finalmente pude completar el set :D
Hace 8 meses
Melissa@
Melissa....

Si complete todo y me llego ya tengo mi barquito jaja
1