Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
513
Entrar
1
Habbo colaborará con Foot Locker para lanzar nuevos furnis Publicado hace 10 meses
mrur
Fuera de cobertura

En septiembre, Habbo lanzará nuevos furnis en colaboración con la marca de ropa deportiva Foot Locker:

De momento, el equipo staff no ha querido revelar de qué forma podrán ser obtenidos estos furnis.
Hace 10 meses
Aizare
Always be with you~

Buah, lo genial que sería poder usar esas zapatillas y no solo que sean furnis UwU
En general me llaman la atención las cositas, veremos qué tal
Hace 10 meses
Yei.
Yei.

Que pasada, me encanta esta colaboración, suelo comprar zapatos en esta marca porque tienen zapatos muy bonitos, ojalá en un futuro hicieran alguna colaboración como con calippo, con codigos y demás.
Hace 10 meses
@ngelytox
@ngelytox

Se quedaron cortos, espero que sea una parte de la campaña si no que decepción 😇
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Vamos a poder vestirnos como los dependientes de esa tienda! jajajajaja. Siempre que voy a una de ellas me hace gracia verlos vestidos así XD, no están mal los elementos de la colaboración aunque tampoco los veo muy wow.
Hace 10 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Me gusta que se apueste por la colaboración con marcas, especialmente si son conocidas como en este caso. A ver cómo se consiguen estos furnis.
Hace 10 meses
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Se ve interesante todo!
Hace 10 meses
Star,star
estoy cucú

No me gusta :D
1