Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
704
Entrar
1
2
Hace 8 meses
mrur
Fuera de cobertura

El post acaba de ser actualizado por última vez con los resultados del quinto desafío veraniego y la actualización del recuento de caracolas. También podéis consultar los ganadores de las placas web de trofeos y la ganadora de la caja BC.

¡Felicidades a tod@s y muchas gracias por participar! :)

¿Qué os ha parecido la dinámica llevada a cabo este agosto? ¿Os han gustado los desafíos veraniegos? ¿Qué podemos mejorar de cara a los próximos eventos? ¡Os leemos!
Hace 8 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Felicidades Star,star por llevarte la caja!

Me ha gustado mucho la dinámica de eventos de esta campaña, alternando entre juegos en el hotel y otros en la web. Me parecería buena idea repetirlo en campañas futuras.
Hace 8 meses
@ngelytox
@ngelytox

uuuu efe no gané el arquitecto, me gustaría más transparencia en el sorteo que hacen, que se haga en habbo con unos dados o algo así, mencionando día y hora para asistir, para que nadie piense que fue dedazo todo el sorteo jshsjsh 😇
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Felicidades a todos!! Fueron eventos muy chuliss n.n
Hace 8 meses
Star,star
estoy cucú

CÓMOOOOOOOOOOO???? PERDÓN??m??? AYYYYYY no me esperaba para nada ganar 😭😭😭😭😭😭😭 muchísimas gracias, qué ilusión :D!!
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Wiiii, conseguí todas las caracolitas 🥰
¡Felicidades a Star por la caja BC! 🥳🥳🥳
1
2