Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
758
Entrar
1
ayuda por favor parte 2 Publicado hace 11 meses
teresini12
soi la mas divina the best

He enviado a habbo.es atencion al usario que extraño mi cuenta de teresini12 y que echaran otra revision a mi cuenta me han enviado un correo he puesto todos mis datos pero no me responden porque se lo acabo de enviar pero que no tarden dias y semanas en responderme me la pondran desbanear porque yo no hice nada malo creo que quien me reporto mi cuenta de habbo de mi teresini12 me tiene mucha envidia por los puntos que llevo los puntos de estrellas azules y la ropa y peinados que llevo creo que me han reportado por eso por envidia
Hace 11 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Tardarán unos días en responderte porque tienen que revisar el caso, así que no creo que resuelvan en caso hoy. De todas formas si realmente no has hecho nada y lo has explicado bien en la solicitud es probable que te devuelvan la cuenta.
Hace 11 meses
Aizare
Always be with you~

Están tardando en responder últimamente, más de lo habitual.
Así que ármate de paciencia con eso y sigue insistiendo.
Al final es lo que dice Javivila; si realmente no hiciste nada malo ni tuviste un mal comportamiento y lo explicas bien y pides que lo revisen no deberías tener problemas en recuperar la cuenta.
De todas formas al intentar entrar en la cuenta (si recuerdas sus datos de acceso) creo que te dicen el supuesto motivo por el cuál fuiste baneada y quizás puedas apelarlo mejor sabiendo el motivo ^^
¡Suerte y ánimo!
Hace 11 meses
teresini12

me reportaron por algo ilegal algo que yo no hice y me ponen esto en mi cuenta mirar me ponen esto: Tu cuenta ha sido baneada por actividad ilegal. Esta acción fue detectada por humano y el ban lo decidió un moderador humano. Puedes presentar alegaciones durante los seis meses siguientes a través de help.habbo.es. algo que yo no hice y yo nunca sacaria lingos de habbo para venderlo en vida real y en la agencia ipercol donde estoy uno de ellos me reportaron de eso que yo no hice
Hace 11 meses
teresini12

Os tengo unas buenas noticias me han contestado habbo atencion el usario por gmail y me han dicho esto!!!!

Hola,

Gracias por contactar con Habbo.

Sentimos si aún no has recibido respuesta a tu solicitud de ayuda anterior. Te pedimos que no crees tickets nuevos o duplicados por un mismo tema, puede causar confusión y que te solicitemos la misma información en los diferentes tickets abiertos.

Vamos a revisar tu solicitud lo antes posible. Para añadir datos adicionales que puedan ser útiles contesta al correo que recibiste al crear el ticket que tienes abierto, así toda la información estará en un solo ticket. Muchas gracias.

Un saludo,
Lucas
Creado en Habbo, personalizado por Ti
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Hace 11 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Qué bien que te hayan respondido. Tal como te indican, intenta no crear muchos tickets porque no por crear más se te va a atender antes!
Hace 10 meses
jesslly
jessmaa

Cuando envías una apelación o revisión a atención al usuario de Habbo, el proceso no es inmediato. Normalmente, el equipo de soporte revisa cada caso por orden de llegada, lo que puede tardar varios días laborables. Tampoco envies tantos tickets si ya enviaste eso no resolvera nada en caso que ya enviaste, deja que te contesten primero intenta dar la informacion clara del keko.
Si ya enviaste todos tus datos correctamente, lo mejor es esperar con paciencia.

puntos a revisar:
No importa si crees que fue por envidia o por otra razón, el equipo de Habbo revisa el historial de tu cuenta y las pruebas antes de tomar una decisión.

Si realmente no hiciste nada malo, es posible que reconsideren el baneo, pero no está garantizado; la última palabra siempre la tiene el equipo de moderación.

Evita enviar el mismo formulario varias veces, porque eso puede retrasar aún más la gestión de tu caso.

en resumen solo espera a que te contesten y no dejes de pasar los 6 meses si no la cuenta se perdera :) cualquier duda estoy para echo quedo al pendiente
1