435
Entrar
1
Tareas diarias ya no funcionan en app? Publicado hace 9 meses | Editado hace 9 meses
Star,star
estoy cucú

Hola a todos :D Es la primera vez que creo un tema en el foro, k emosión.

Desde hace más o menos una semana cada vez que intento completar algunas tareas diarias, el juego se me bugea y deja de funcionar; pero solo en las que hay que hacer click en algún furni. ¿Tengo que darle click a una pantalla de cine? Cuando le hago click habbo se bugea. ¿Buscar un dragon y darle click? Se bugea. Reinicio el juego y la tarea no ha sido completada. Todo esto en app, concretamente en un dispositivo iOs.

¿A los usuarios de app también os pasa? No he visto a nadie más hablar del tema.

edit: La aplicación está actualizada. Ya me pasaba esto cuando aún no lo estaba.
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Yo últimamente estoy entrando desde app desde un iOs también y es cierto que cuando son tareas de mascota al darles doble clic se me queda congelado, pero al reiniciar sí me aparece completa… Esto me ocurre desde hace algunas semanas y creo que solo me ha pasado con retos de mascotas.
Hace 9 meses
Star,star
estoy cucú

HMMM 👁👄👁 entonces lo pondré por twitter y también mandaré un ticket, porque me estoy quedando sin duckets pot esta tonteria. Gracias por responder Luu ;D
Hace 9 meses
Aizare
Always be with you~

Pensé que solo me estaba ocurriendo a mí 😭
He notado exactamente lo mismo y me pasa igual. Se bugea, me toca reiniciar la app y luego sí me sale completada.
Y hay tareas que directamente han dejado de funcionar en app, por ejemplo la de darle clic a una estatua ._.
Hace 9 meses
Star,star
estoy cucú

Pues menudo timing, yo que quería tener bastantes duckets para el ecotrón... :___D
Hace 9 meses
jesslly
jessmaa

Por lo que cuentas, parece un error específico de la app en iOS relacionado con las tareas que requieren interactuar con furnis. No eres el único: en foros y comunidades de Habbo ya se han reportado problemas similares, sobre todo tras algunas actualizaciones, aunque no siempre afectan a todos los dispositivos por igual.

👉 Algunas comprobaciones rápidas que podrías hacer:

Asegúrate de que tu iOS está en la última versión disponible.

Borra caché y datos de la aplicación (si la app lo permite) o reinstálala por completo.

Prueba a conectarte desde otro dispositivo (PC o Android, si puedes) para ver si las tareas se completan ahí.
1