hola ayuda por favor 1 Publicado hace 11 meses
teresini12
soi la mas divina the best
me banearon a mi teresini12 por actividad ilegal algo que yo no hice y envie un habbo atencion al usario y no me responden y me pone a no poder iniciar sesion con mi habbo me pone eso lo ha detectado por humano y ban y me pone tambien lo decidio un moderador humano dice tambien que puedo presentar alegaciones durante los seis meses a siguientes a través de help.habbo.es. como puedo quitarme este baneo de encima para poder entrar con mi teresini12 de nuevo porque la extraño demasiado
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Tienes alguna idea de por qué te banearon? En esa situación lo único que puedes hacer es alegar el baneo antes de que se pase el plazo. Escribe un texto en el que expliques por qué no tiene sentido tu baneo y mándalo.
teresini12
lo enviado he completado lo que me ha enviado habbo atencion usario pero aun no me ha llegado respuestas de ellos por gmail
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
teresini12 dijo: lo enviado he completado lo que me ha enviado habbo atencion usario pero aun no me ha llegado respuestas de ellos por gmail
Hace cuánto que lo mandaste? Lo normal es que tarden varios días en responder.
Aizare
Always be with you~
Si les enviaste la información el fin de semana hasta un día hábil, como ayer lunes por ejemplo, no te responden.
Sigue intentándolo y ojalá tengas mucha suerte.
Si lo logras sería genial si nos lo haces saber ☺️
Pavol
it's been a long time coming...
¡Ojalá se resuelva y recuperes a tu teresini! 💜🫶🏻
Vaya, lo siento mucho… debe ser muy frustrante pasar por eso. Si te aparece que el baneo fue decidido por un moderador humano y que tienes seis meses para presentar alegaciones, lo más importante es que no dejes pasar el tiempo.
Ve a help.habbo.es y haz lo siguiente:
Inicia sesión con otra cuenta Habbo o como invitado.
Dirígete a la sección de "Ayuda / Moderación / Baneos".
Explica todo con calma: que no realizaste ninguna actividad ilegal, que extrañas tu cuenta teresini12 y que quieres una revisión.
Si tienes alguna evidencia (como que compartías tu PC, no estabas conectado, etc.), inclúyela.
Guarda el número de caso que te den para poder dar seguimiento.
Y trata de escribir con buena ortografía y sin mayúsculas (para que te tomen más en serio). Cuanto antes mandes esa alegación, más posibilidades tienes. ¡Ojalá puedas recuperarla pronto!
teresini12
lo he enviado como tu me haz explicado los pasos y a ver lo que me sucede despues