Reveladas 9 nuevas recompensas que serán activadas muy pronto Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
mrur
Fuera de cobertura
En las últimas horas, se han descubierto textos de 9 nuevas recompensas que estarán disponibles próximamente en Habbo:
RECOMPENSAS GENERALES
Día de Pierna - Por caminar "x" baldosas
(Caminar 1.000.000 de baldosas para obtener el nivel máximo: XX)
Charlatán con Estilo - Por coleccionar "x" burbujas de chat personalizadas
(Coleccionar 25 burbujas de chat para obtener el nivel máximo: X)
RECOMPENSAS RELACIONADAS CON LAS TAREAS DIARIAS
Maestros de la Tarea - Por completar "x" tareas diarias
(Completar 4.500 tareas diarias para obtener el nivel máximo: XX)
Mi Tarea, Mi Tesoro - Por completar todas las tareas diarias durante "x" días seguidos
(Completar tareas diarias durante 121 días seguidos para obtener el nivel máximo: XV)
RECOMPENSAS RELACIONADAS CON EL RECICLAJE DE FURNIS
Transformador/a de Basura - Por reciclar "x" ítems
(Reciclar 10.000 ítems para obtener el nivel máximo: XX)
Ultra Verde - Por reciclar "x" premios obtenidos del reciclaje. ¡Nada se desperdicia bajo tu vigilancia! (... O sí)
(Reciclar 1.000 premios obtenidos del reciclaje para obtener el nivel máximo: X)
Eco-guerrero/a Desencadenado/a - Por abrir "x" cajas de premio mientras reciclas
(Abrir 1.000 cajas de premio mientras reciclas para obtener el nivel máximo: X)
De Descarte a Tesoro - Por obtener "x" objetos raros al reciclar (Arcano o superior)
(Conseguir 100 objetos raros al reciclar para obtener el nivel máximo: X)
La Fortuna de un Reciclador - Por obtener el ítem más raro mientras reciclas "x" veces
(Conseguir el ítem más raro al reciclar 5 veces para obtener el nivel máximo: V)
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Ya decía yo que me parecía raro que no hubiera recompensa para las tareas diarias... En cuanto a las otras, pues ni tan mal.
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
waooo, vamos a estar muy ocupados cuando salga todo eso, me gusta jshjshsjs 😇
Ahora que leo mejor la placa de: Por completar todas las tareas diarias durante "x" días seguidos.
eso va a ser horrible cuando te pida una tarea comprar con diamantes o creditos o hacer tareas complicadas, bua, creo que no podré hacer esa placa nunca jshjshsjs
Ya quiero que llegue Agosto! el verano se va a poner caliente
Todo se ve interesante n_n
Que empiece el game el juicio final la exterminacion de los furnis y napadas lo voy a disfrutar de que manera muchos habbos esperamos con ansias el reciclaje
Aizare
Always be with you~
Ostras!! Vamos a tener trabajo jajajaja
Ya me resultaba extraño que no pusieran recompensa con las tareas diarias 😂
Pues nada, veremos si consigo completarlas cuando salgan UwU
Yei.
Yei.
Wow se vienen cosas chulas al hotel, me encanta ver novedades la verdad, así lo hace mas entretenido, por otra parte lo del Ecotron era SUPER necesario, necesitamos despejar un poco el hotel de los últimos años que se llenaron de cosas innecesarias.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Las de las tareas diarias ya podrían haberlas sacado desde un principio, pero mejor tarde que nunca. Eso sí, con las tareas de gastar un montón de créditos en el catálogo veo difícil que avance mucho en la de completar todas las tareas durante días consecutivos. La de Dia de Pierna espero que encuentren un truco automático para subir de nivel, que un millón son muchas baldosas.