Código único nunca llega al correo. Publicado 28-06-2025 23:08:58 | Editado 07-07-2025 20:41:34
Buenas,
Tengo dos problemas con mi cuenta. En PC puedo entrar perfectamente mediante Facebook y jugar en el launcher, pero cuando quise entrar en el teléfono de la misma forma, me pidió crear un avatar nuevo. No entra con mi cuenta habitual, a pesar de que, según tengo entendido, se puede jugar con la misma cuenta en ambas plataformas.
El otro problema es que, cuando intento ingresar sin Facebook, usando el email, me envían un "código único" a mi email, pero nunca llega. Ya le escribí a Atención al Cliente, pero no me dieron respuesta.
¿Hay alguna forma de poder usar mi avatar en el teléfono?
Actualización - Atención al usuario Habbo.
Por si alguien llega a tener el mismo problema con el código único, lo que tiene que hacer es agregar el correo auto-contact@habbo.es a la lista de contactos de Outlook, ya que Hotmail bloquea ese correo.
El problema de la cuenta en el iPhone era porque había que permitir el rastreo de la app de Habbo para poder iniciar sesión con la misma cuenta mediante Facebook, aunque ya se podrá ingresar con el código único también.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Holaa! No sé cuándo mandaste ayudante pero los findes no responden, así que si lo enviaste viernes tarde, sábado u hoy, hasta el lunes no te responderán.
Estás seguro que ese es el correo correcto? Si pides varias veces que te lo envíe sigues sin recibirlo? Revisa también las distintas bandejas del correo como spam u otras por si acaso se está recibiendo ahí. Sobre el tema de facebook sí que no sé porque es complicadillo, yo recomiendo entrar por correo porque ahora mismo pasa cualquier cosa con facebook y F.
Luu dijo: Holaa! No sé cuándo mandaste ayudante pero los findes no responden, así que si lo enviaste viernes tarde, sábado u hoy, hasta el lunes no te responderán. Estás seguro que ese es el correo correcto? Si pides varias veces que te lo envíe sigues sin recibirlo? Revisa también las distintas bandejas del correo como spam u otras por si acaso se está recibiendo ahí. Sobre el tema de facebook sí que no sé porque es complicadillo, yo recomiendo entrar por correo porque ahora mismo pasa cualquier cosa con facebook y F.
Hola, lo mandé el jueves en la noche. Si es el correo, incluso cambié la contraseña de mi cuenta para ver si se resolvía lo del código único. Revisé todas las bandejas de entrada de mi correo y nunca llegó. La suerte es que tengo mi cuenta vinculada con Facebook y puedo logear por ahí mientras tanto. Ojalá Atención al Cliente me lo resuelva, porque, como dices, Facebook a veces se pone loco.