566
Entrar
1
Me niegan recuperar mi cuenta de Habbo por no recordar un correo de hace más de 10 año Publicado 26-06-2025 19:52:06 | Editado 27-06-2025 18:05:19
guia809

Hola a todos.
Quiero contar mi caso con el soporte de Habbo porque sinceramente estoy frustrado y decepcionado. Estoy intentando recuperar una cuenta alternativa que creé hace muchos años, en la cual transferí mis furnis más valiosos desde mi cuenta principal, como medida de seguridad por si algún día me baneaban.

Esa cuenta alterna es 100% mía, y en las más de 10 solicitudes que he enviado al soporte, he proporcionado:

La contraseña completa de la cuenta

La fecha de nacimiento registrada

Mi país y ciudad

Posibles correos antiguos

Nombre exacto del avatar

Capturas de pantalla de los furnis que pasé desde mi cuenta principal

Y como prueba adicional, el nombre de mi cuenta principal está en la misión de la cuenta alterna

Es decir, he mandado más evidencia de la que deberían necesitar. Aun así, me siguen negando el acceso únicamente porque no puedo recordar el correo exacto que usé hace más de 10 años.

Y no solo eso: el sistema de soporte parece estar manejado por bots o personas que no leen nada. Me responden con el mismo mensaje automático una y otra vez, pidiéndome los mismos datos que ya envié una y otra vez. Ni siquiera reconocen que ya dije que NO recuerdo el correo antiguo, y que he colaborado con todo lo demás, incluso con pruebas visuales claras de que la cuenta me pertenece.

Estoy seguro de que si alguien humano leyera el caso de verdad, lo entendería al instante. Pero no. Me siguen cerrando las solicitudes, diciéndome que el caso “ya fue atendido”, sin ofrecer ni una sola alternativa, ni una mínima intención de ayudar.

¿De qué sirve dar toda la información, incluso la contraseña y pruebas dentro del juego, si se van a aferrar a un correo que nadie recuerda después de tantos años?

Este sistema automatizado no ayuda, no lee, no escucha.
Solo repite el mismo mensaje como si uno hablara con una pared.

Habbo necesita con urgencia un sistema de soporte humano, justo y flexible. Especialmente cuando los jugadores dan toda la evidencia posible y están tratando de recuperar una cuenta legítima.

Solo quería compartir mi experiencia por si alguien está pasando por lo mismo, o por si alguien de Habbo lee esto algún día y decide hacer algo al respecto.

**ACTUALIZACIÓN** 27/06/2025
Esta vez hice la solicitud distinta. Resulta que tengo un correo (al que tengo acceso) en el cual me lo creé el mismo dia de la fecha de mi cuenta de habbo que estoy tratando de recuperar, pero cuando trato de logearme a habbo con ese correo, no me lo permite y no me manda e-mail de reestablacimiento de contraseña, como si no tuviera cuenta de Habbo en ese correo: Sin embargo, cuando trato de crear un Habbo nuevo con ese correo me dice que SI EXISTE un Habbo utilizando mi correo. Entonces creo una solicitud, y la que siempre me responde todos los tickets, llamada "Carlota", sigue negándome y nisiquiera me quiere reenviar a mi correo que sí tengo acceso para reestablacer mi contraseña y acceder a mi cuenta. Solo le pedi que me reenviara todo por correo para volver a tener acceso, y ahora dice que "El nombre de la cuenta no corresponde al correo" y que no puede ayudarme.Como si tuviera relevancia el saber el nombre de tu Habbo para poder recibir UN CORREO de reestablecimiento de contraseña. Esto es increíble.
26-06-2025 22:15:55
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Pero no entendí bien, esa cuenta está baneada por inactividad o es que simplemente no recuerdas el correo?

El ayudante de Habbo es muchas veces un bot, sí... Entiendo tu caso y realmente no hay mucho más que hacer que seguir insistiendo, creo yo :l Ojalá salga bien y puedas recuperarla finalmente!!
27-06-2025 06:37:26
guia809

Luu dijo: Pero no entendí bien, esa cuenta está baneada por inactividad o es que simplemente no recuerdas el correo?El ayudante de Habbo es muchas veces un bot, sí... Entiendo tu caso y realmente no hay mucho más que hacer que seguir insistiendo, creo yo :l Ojalá salga bien y puedas recuperarla finalmente!!

He pensado en eso, pero no se en que casos banean por inactividad, pero me lo dirían o no?. Tengo un correo que creí que me lo creé solo para hacerme esa cuenta, lo he mandado varias veces y me dicen que no es, y por eso he puesto en unos tickets que no lo recuerdo, que me den opciones para hacer la transferencia a un nuevo correo o que me dejen iniciar sesión solo con mi nombre, porque me sé la contraseña, y nada. Dicen que lo unico que necesitan 100% con certeza es el correo, pero pienso que es solo que no me quieren ayudar y ya.
27-06-2025 15:57:52
Aizare
Always be with you~

Te entiendo perfectamente, en una grandísima mayoría de casos quién atiende es un bot que te envía respuestas genéricas y no ayuda en nada. Resulta muy complicado que te atienda alguien y de forma eficiente ._.

Existe una opción que es darle seguimiento a la solicitud, en lugar de seguir abriendo nuevas.
Dicen que es más eficaz de esta forma porque así lo revisa una persona pero desconozco si sirve o no puesto que jamás probé esa opción.
Inténtalo así, total, ¡no pierdes nada! ☺️

Espero que lo logres, si es así estaríamos encantados de saber qué tal te fue y si te lo lograron solucionar ☺️💖
27-06-2025 18:04:36
guia809

Aizare dijo: Te entiendo perfectamente, en una grandísima mayoría de casos quién atiende es un bot que te envía respuestas genéricas y no ayuda en nada. Resulta muy complicado que te atienda alguien y de forma eficiente ._.Existe una opción que es darle seguimiento a la solicitud, en lugar de seguir abriendo nuevas.Dicen que es más eficaz de esta forma porque así lo revisa una persona pero desconozco si sirve o no puesto que jamás probé esa opción.Inténtalo así, total, ¡no pierdes nada! ☺️Espero que lo logres, si es así estaríamos encantados de saber qué tal te fue y si te lo lograron solucionar ☺️💖

Esta vez hice la solicitud distinta. Resulta que tengo un correo (al que tengo acceso) en el cual me lo creé el mismo dia de la fecha de mi cuenta de habbo que estoy tratando de recuperar, pero cuando trato de logearme a habbo con ese correo, no me lo permite y no me manda e-mail de reestablacimiento de contraseña, como si no tuviera cuenta de Habbo en ese correo: Sin embargo, cuando trato de crear un Habbo nuevo con ese correo me dice que SI EXISTE un Habbo utilizando mi correo. Entonces creo una solicitud, y la que siempre me responde todos los tickets, llamada "Carlota", sigue negándome y nisiquiera me quiere reenviar a mi correo que sí tengo acceso para reestablacer mi contraseña y acceder a mi cuenta. Solo le pedi que me reenviara todo por correo para volver a tener acceso, y ahora dice que "El nombre de la cuenta no corresponde al correo" y que no puede ayudarme.Como si tuviera relevancia el saber el nombre de tu Habbo para poder recibir UN CORREO de reestablecimiento de contraseña. Esto es increíble.
27-06-2025 20:27:25
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Y has probado a buscar el nombre de tu keko en el buscador de Habbo a ver si aparece? Es que por lo comentas parece que le hayan dado ban por inactividad, pero no sé...
28-06-2025 05:13:20
@ngelytox
@ngelytox

efe en el chat... 😇
28-06-2025 08:22:28
Pavol
it's been a long time coming...

A mí me pasó lo mismo con un keko antiguo que tenía. Nunca conseguí recuperar la cuenta, y eso que envié un montón de Ayudantes y pruebas de que la cuenta era mía.
1