Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
417
Entrar
1
Mi mala experiencia en Habbo.es - Toromi Publicado 24-05-2025 18:55:52
lynn.got
toromi

Hola a todos. Mi nombre es (o era) Toromi en el juego. Tal vez algunos me recuerden por estar casi todo el día en el vestíbulo 3, sentada en el sillón. Hoy me dio por contar algunas de las malas experiencias que tuve en Habbo. La verdad, no me importa si me leen o no, solo quiero dejarlo claro y luego olvidarme del tema

Comencé en Habbo como Toromi en 2021, cuando apenas era una mocosa de 15 años, al principio solo entraba a jugar laberintos o a curiosear por las salas, y no socializaba mucho, era una chica muy... indiferente, y si estaba de mal humor, era cortante o respondía mal. Reconozco que eso no estuvo bien, y con el tiempo he madurado, así que aprovecho para pedir una disculpa a todas esas personas a las que les respondí mal sin motivo alguno y les hice pasar un mal rato

Pero otras veces el odio que recibí fue totalmente injustificado, porque literalmente no había hecho nada, pero siempre aparecían los mismos trolls, esos que andan por las salas buscando a quién molestar. Como yo ya tenía una mala reputación y era un blanco fácil, me atacaban a mí. El primero fue un tal Supremegod, un tipo que parecía obsesionado conmigo y que nunca tuvo el valor de dar la cara. Siempre usaba clones y cada vez que entraba al juego, me buscaba en las salas solo para soltarme comentarios provocadores, con la esperanza de llamar mi atención. Es de esos tipos que piensan 'si no me hace caso por las buenas, lo hará por las malas'. El típico pseudo-troll de sótano mohoso que siente bien maluco por meterse con todos in-game

Luego hubo otro, un tal P2P, que un día decidió llegar a mi blog personal a dejar comentarios de spam: tu blog es mier...coles y llamarme lammer, solo porque expuse su IP para que entre en blacklist (En serio eso me hace lammer? XDDDD) Por qué lo hizo? Nunca lo supe, ya que nunca hubo una conversación madura, solo insultos. Tal vez se molestó porque hablé de wasaveri o de alguno de sus amigos en mi blog personal de manera humorística. Si era eso, pues podría haberme enviado un mensaje para hablarlo, pero en lugar de eso decidió actuar como un niño inmaduro que insulta primero y razona luego. Lo curioso es que este tipo parecía tener conexiones con el staff, porque en su perfil de habbowidgets aparecían fotos con uno de los moderadores. Esto solo alimentaba su actitud arrogante y prepotente, como esos habbos de 2008 que se creían intocables solo porque tenían un montón de sofás verdes y eran amigos del staff. Me parece bastante triste, la verdad

Otra cosa curiosísima es que mientras todo esto pasaba con P2P, alguien con un número de Chile me hackeó el WhatsApp y me envió un mensaje con una captura de mis propios chats (dándome a entender que tenían acceso a mi app), Curiosamente, IP’s chilenas, españolas y colombianas se registraron en mi blog en ese mismo momento, justo cuando el problema con él estaba activo. No me importó mucho, porque no es como si pudieran sacar mucha información de mi celular (no tengo fotos, ni datos importantes), así que solo me limité a abrir una denuncia en la fiscalía de delitos informáticos y dejé el tema atrás. Cosa que me dejó pensando ¿Ustedes se imaginan el perfil psicológico de este tipo de personas? Qué gente tan lamentable...

Al final decidí dejar el juego. Estaba comenzando la universidad y no tenía tiempo para lidiar con esa gente. Cerré mi cuenta de Toromi en abril de 2024, pero hace poco me enteré de que en diciembre de 2024 alguien registró otro habbo con mi ex-nombre, cosa que aprovecho para aclarar que NO soy yo. Por su estilo y apariencia, creo que es el mismo troll acosador de siempre, o uno de sus amigos. No puedo asegurarlo al 100%, pero no me sorprendería que fuera él o alguno de sus amigos. Y bueno, esa fue mi 'trágica' historia x'D hasta aquí mi reporte, Joaquín

https://ibb.co/6ctDVYvv
25-05-2025 03:28:50
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Hola Toromi 😊

Gracias por compartir tu historia con tanta sinceridad. A veces es difícil hablar de experiencias negativas, sobre todo en comunidades virtuales donde el anonimato puede sacar lo peor de algunas personas. Lo importante es que lograste madurar, reflexionar sobre tus errores y también identificar las actitudes injustas que otros tuvieron contigo.

Me parece muy valioso que te hayas dado el tiempo de pedir disculpas a quienes pudiste haber herido en su momento. Eso habla mucho de tu crecimiento personal. Nadie es perfecto y todos estamos en constante aprendizaje, así que lo importante es evolucionar, como tú lo hiciste 👏

Siento mucho que hayas pasado por acoso y malos ratos en el juego. Nadie merece ser hostigado ni sentirse inseguro en un espacio que se supone es para divertirse. Ojalá más personas pudieran tener esa conciencia y empatía que demuestras tú ahora.

¡Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, en la universidad y en todo lo que venga! Recuerda que lo vivido no te define, pero sí puede ayudarte a ser más fuerte y sabia 💪💛
25-05-2025 03:45:08
@ngelytox
@ngelytox

En primera, existe el botón ignorar, pueden traer mil clones y siempre podrás ignorarlos y en segunda, solo te van a molestar si dejas que te molesten, si les respondes, ellos ganan y más sobre todo no des información tuya a nadie de habbo, por eso te paso eso del hackeo y de tu blog... es mejor que le eches un vistazo a la sección de seguridad que tanto comparten los embajadores de habbo.

Pero como ya no juegas creo, es mejor que te leas la sección de seguridad del juego o el sito al que te vayas a meter. 😇
25-05-2025 09:27:02 | Editado 25-05-2025 09:29:44
Luu
~ Somos arena en un reloj.

@ngelytox dijo: En primera, existe el botón ignorar, pueden traer mil clones y siempre podrás ignorarlos y en segunda, solo te van a molestar si dejas que te molesten, si les respondes, ellos ganan y más sobre todo no des información tuya a nadie de habbo, por eso te paso eso del hackeo y de tu blog... es mejor que le eches un vistazo a la sección de seguridad que tanto comparten los embajadores de habbo.Pero como ya no juegas creo, es mejor que te leas la sección de seguridad del juego o el sito al que te vayas a meter. 😇

Cómo se nota que a ti jamás en la vida te han acosado por Habbo, y no te lo deseo eh? Porque si de verdad te hubieran acosado no pondrías un comentario como este comentando que existe un botoncito de ignorar y que solo te van a molestar si dejas que te molesten. De verdad te digo, a buenas, que comentarios como el tuyo no ayudan para nada.

--

En cuanto a ti, Toromi, creo que no tuve el placer de conocerte en Habbo o a lo mejor sí nos vimos en algún momento pero no llegamos a hablar mucho, pero sé por lo que pasaste y sé que quieras o no, aunque ignores e intentes restarle importancia, en el fondo recibir acoso constante es algo que acaba afectando.

Yo por desgracia también pasé por una situación similar en la que nada más conectarme a Habbo clones y clones acudían a mis salas a amenazarme o a decirme tonterías, y le daba al botón de ignorar e intentaba que no me molestara, como dice @angelytox, pero como digo, cuando recibes este tipo de acoso constante, e incluso varios regalos llenos de amenazas durante días seguidos, por mucho que intentes que no te moleste, TE MOLESTA Y AFECTA.

Por desgracia Habbo está plagado de gente con una vida muy triste que solo se divierte haciendo daño a otras personas. De verdad es muy triste que una persona solo se divierta de esa forma, cuánto tiempo libre y que vacía debe ser su vida para hacer esas cosas... También te digo que sobre todo las salas oficiales son las más tóxicas del hotel, triste porque podrían ser sitios donde pasar el rato con amigos y estar en armonía, pero ahí es donde más se concentra esa gentuza.

Qué pena que por culpa de esos sin vida hayas tenido que dejar atrás el juego, porque entiendo que además de estos momentos malos, también has tenido buenos con conocidos, pero lo primero eres tú y tu salud mental, así que si ahora estás mucho mejor, es lo importante! Ojalá si algún día decides regresar a Habbo no pases por algo así de nuevo, hay mucha gente que no merece vivir, pero también mucha gente simpática♥

Mucho ánimo en todo!
25-05-2025 17:07:31
Pavol
it's been a long time coming...

¡Qué mal, Toromi! La verdad es que, como dice Luu, Habbo puede ser un lugar muy hostil por culpa de alguno de los jugadores. Por suerte, la gran mayoría hace que el juego sea muy divertido y agradable.

Lamento un montón que hayas tomado la decisión de dejar Habbo por culpa de estos usuarios. Esperamos que si vuelves algún día, ¡la situación sea totalmente diferente!
25-05-2025 18:49:04
Aizare
Always be with you~

Vaya, lamento tu experiencia Toromi y gracias por compartirla y hacer visible que esta clase de cosas suceden.

Desgraciadamente hay gente muy malita de la cabeza que parece meterse a Habbo con la única intención de dejar allí sus frustraciones, rabia, etc, pagándolo con los demás.
Imagino que serán personas cuya vida real no va como a ellos les gustaría y encuentran satisfacción en hacer daño virtual porque están a cubierto tras una pantalla y, que a la cara no es nada de lo que se ve por redes; gente cobarde que infla su ego con estos actos.

También te digo, son 4 tontos lo que pasa que hacen muchísimo más ruido que la gente buena y que merece realmente la pena. Y en muchísimas ocasiones ni siquiera son 4 tontos, se trata incluso de la misma persona con múltiples cuentas y una vida muy aburrida.

Entiendo que tu experiencia ha sido pésima pero créeme si te digo que existe la gente amable, simpática y que merece la pena conocer.

Solo puedo dejarte un abrazo esperando que te vaya fenomenal en la vida 🥰 y que si algún día decides regresar al juego todo sea diferente y tengas una grata experiencia 💖
25-05-2025 23:04:54
lynn.got
toromi

Muchas gracias a todos por sus respuestas, es lindo saber que no todos en Habbo son trolls rancios y gente soberbia. Por ahora estoy enfocada en seguir con la uni y aprender de lo que pasó. De mi parte no pienso seguir jugando, creo que ya tuve suficiente con todo esto y prefiero no engancharme más en algo que ya no me suma ni me aporta nada, así que si ven a una Toromi por ahí in-game, pues no soy yo. Igualmente gracias de corazón por el apoyo y las palabras bonitas
27-05-2025 19:47:54 | Editado 27-05-2025 19:48:29
llovs
Patata al horno

Los usuarios en el hotel son gente anonima, cuando les molestas sientes que estas viendo el verdadero rostro de su personalidad al presenciar sus reacciones, si les jodes su sala, algunos de ellos (no todos) se comportaran como bestias que solo les importa unos muebles virtuales y ellos mismos trataran lo posible de desquitarse contigo solo porque les desordenastes su sala o como otros que al estar en plena discusión creen que todo lo que dice es la plena verdad y si les contradices te responderan de forma agresiva.

Generalmente yo provoco/irrito a esa gente (indirectamente, sin insultos, ni amenazas) porque tengo esa curiosidad de saber como son esos usuarios y cual sera su siguiente respuesta contra mi, me han insultado, me han amenazado, me han echado de sus salas pero todavia me sigo riendo de esos momentos y porque tambien me agradan este tipo de personas ya que lo divertido de un juego social, es que algo raro va a suceder si te encuentras con otros usuarios.

Pero en serio, lo que te hizo ese tipo si que se paso de la raya y ademas algo habras hecho para exponer tu numero de celular porque hackear tu cuenta Whatsapp no es tan sencillo y menos si tienes activado el 2FA, tambien cuando abras un blog, asegurate de que tengas una opcion que te permita aprobar los comentarios de otras persona evitando la aprobacion automatica y no esta de mas tener activado un reCaptcha.
28-05-2025 00:52:34 | Editado 28-05-2025 01:01:45
lynn.got
toromi

...y ademas algo habras hecho para exponer tu numero de celular porque hackear tu cuenta Whatsapp no es tan sencillo y menos si tienes activado el 2FA, tambien cuando abras un blog, asegurate de que tengas una opcion que te permita aprobar los comentarios de otras persona evitando la aprobacion automatica y no esta de mas tener activado un reCaptcha.

@llovs Primero: en cuanto a privacidad y seguridad, soy súper cuidadosa y hasta paranoica, porque soy programadora y conozco los peligros de la red. de hecho uso proxychain y TOR para navegar

ahora. por qué me hackearon? porque confié en mi ex-novio, un tal pedrito122 que era el único en todo Habbo que tenía mi número y datos míos. como el tipo es un 'resentido y ardido' por así decirlo, probablemente les pasó alguna info a los hackers o incluso pudo colaborar con ellos, porque él es ing. en software. Las IP's que se registraron cuando P2P me acosó en mi blog y Twitter eran IP's Chilenas, Colombianas, Españolas, etc. P2P es Español, Pedrito122 es Colombiano, el número que me envió la captura a mi WhatsApp era Chileno, ¿coincidencia? ¡No lo creo! (xD)

Segundo: mi blog no tienía en ese momento los comentarios habilitados, era solo un chat de Chatango con moderación, pero igual se saltaron las restricciones

Tercero: mi teléfono es un dinosaurio y ya no recibe actualizaciones, lo cual también facilitó el hackeo. Pero como te dije y lo repito, en general soy muy MUY cuidadosa. Así que no, el hackeo fue mi culpa sí y no, si porque fui descuidada e ingenua, y no, porque mi android facilito el hackeo por estar desactualizado y viejo
28-05-2025 08:52:42
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Qué triste que gente en la que depositas tanta confianza como una pareja se comporte así tras la ruptura... En fin xdd
1