Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
213
Entrar
1
hola ayuda por favor Publicado hace 2 días
teresini12
soi la mas divina the best

mi madre ya no me deja entrar a habbo.es porque dice que es muy peligroso y que hay viejos en habbo pidiendo a niñas fotos desnudas para subirlo al intenert y me dice mi madre que como entre a habbo que me quita el ordenador ya no se que hacer
Hace 2 días
Pavol
it's been a long time coming...

Hola, puedes comentarle a tu madre que en Habbo hay un control muy estricto en el chat y que siempre que tú no contestes a ese tipo de usuarios y envíes un reporte, estarás completamente segura. :)
Hace 12 horas
@ngelytox
@ngelytox

Obedece a tu madre, si tu madre te dice que hagas algo, lo haces, cuando tengas la mayoría de edad haces lo que quieras, por algo te lo dice... al parecer eres menor, así que no asumas saber más que tu madre, no intentes ir contra de ella, porque ahora empiezas con esto y después querrás algo peor y ni caso le harás; si te dice que no es no y punto.
Hace 2 horas
@orinoco
@orinoco

Siempre Habbo a sido un juego peligroso con sus personas haciendo groomings y existe la pedofilia gente que entra a habbo a buscar menores de edad para hacer sextins pero habbo se dice no se si es verdad que a reforzado su seguridad
1